La Patrona recibe la visita de la plantilla

La primera plantilla del Algeciras Club de Fútbol ha realizado en la tarde de este lunes la tradicional visita que en la víspera de cada temporada realiza a la Patrona de nuestra ciudad, la Virgen de la Palma, Alcaldesa Perpetua que este martes vivirá su día grande en la celebración de su festividad.

En ella estuvo presente toda la plantilla, cuyos capitanes Iván Turrillo y Adrián Máiquez depositaron un ramo de flores junto al altar del templo que fue recogido por el párroco Jesús Casado que deseó la mayor de las suertes al conjunto algecirista para la presente temporada.

Al acto acudió además el alcalde José Ignacio Landaluce y el delegado de Deportes Francisco Javier Rodríguez Ros que confiaron en regresar a final de curso con los deberes hechos y esperando una próspera campaña en el aspecto físico y deportivo de los jugadores.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen