Las camisetas para este próximo curso, presentadas

La marca Gañafote será la encargada de vestir al Algeciras Club de Fútbol esta temporada y este jueves ha presentado con el responsable de su marca, Joaquín Rasco, las indumentarias con las que el conjunto algecirista afrontará esta ilusionante andadura que arrancará dentro de un mes en Segunda División B.

Nicolas Martínez, directivo del club, agradeció el trabajo ofrecido por esta empresa que se ha volcado desde el primer momento en dar una exclusividad propia a la entidad en las camisetas que lucirán este curso.

La primera camiseta tendrá cinco líneas rojas frontales rojas y tres blancas con la parte trasera con mucho protagonismo para el dorsal y nombre con tonos llamativos buscando un aire novedoso a este pasado año.

La segunda equipación será negra, sin romper el estereotipo de la elegancia que debe transmitir el Algeciras y con tonos dorados acompañada de las medias con la marca ACF 1909.

La tercera equipación será personalizada con un tono azul.

Rasco afirmó que equipos como Espeleño, Fuenlabrada, Puente Genil, UD Los Barrios o San Roque de Lepe han vestido las equipaciones que este año portará el Algeciras CF. Se ha buscado dar colorido a la ropa de entrenamiento y habrá mucha viveza con una camiseta de tono rojo, otra blanca, otra de color amarillo para los porteros, una de color azul que llegará próximamente y unas negras para el cuerpo técnico.

El brazalete de capitán tendrá los colores de Andalucía, España o el Algeciras CF y existirán petos para los calentamientos de tono rosa y amarillo.

Por último, la equipación de portero tendrá un tono verde y el segundo guardameta vestirá de amarillo.

El primer equipo debutará con la nueva ropa este viernes ante el Málaga y en próximas fechas estarán a la venta para todos sus aficionados.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno