LAS PALMAS ATLÉTICO – ALGECIRAS CF (0-1): LÍDER EFICAZ Y SUFRIDOR

El Algeciras CF afianza su liderato, ahora en solitario, con un triunfo justo, por la mínima, de penalti, con la firma una vez más del capitán Iván Turrillo. Sufriendo, defendiendo todos a una y gracias a un enorme trabajo colectivo de los 16 jugadores que utilizó Salva Ballesta, el equipo algecirista sacó provecho a una pena máxima cometida sobre Álvaro Romero que, además, significó la expulsión del defensa canario Fran Carmona.

El partido arrancó con el empuje de los de Salva que en tres minutos se encontraron con la madera en una falta de Álvaro Romero que arrancó inquietando al filial canario con la ayuda de Marcos Mendes, titular en lugar del lesionado Edu Ubis. En un campo  de césped artificial muy incómodo para los dos equipos, aspecto que denunció nuestro entrenador, el encuentro se puso de cara con una jugada que al final fue clave para el desarrollo del mismo. El penalti dejó en inferioridad a Las Palmas Atlético y el castigo llegó de la mano del infalible Iván Turrillo que no falló y firmó el gol que valió tres puntos importantísimos.

A partir de entonces llegó un exigente trabajo defensivo del Algeciras que se mostró solidario, muy eficaz en la parcela del sacrificio con la sobresaliente capacidad de sufrimiento a prueba del acoso incesante del filial amarillo. El bagaje atacante algecirista no fue tan regular como en otros choques y el peligro sobre la meta de Guille Vallejo fue continuo aunque bien resuelto por la labor sin fisuras de todo el equipo.

Salva Ballesta administró los tiempos y aprovechó los cinco cambios para reforzar al equipo en esa memorable faena de defender el suculento botín obtenido en la visita a Gran Canaria. Álvaro Alcázar, Álex Melgar, Juanjo Coronil, Álvaro Benítez y Yelko Pino también contribuyeron con su actuación a cerrar ese 0-1 que significó la victoria para un líder reforzado gracias a su eficacia y su capacidad de sufrimiento en una salida complicada.

 

 

 

 

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al