Hoy se pasa por la sección de #LaBase Álvaro Leiva, jugador del Cadete A tras el gran triunfo cosechado frente al San Fernando la pasada semana.
– Gran triunfo el pasado sábado Álvaro ante todo un San Fernando. Hacía falta una victoria importante ante uno de los gallitos para afianzaros como equipo, ¿no?
+ Si nos ha venido muy bie, para seguir cogiendo confianza.
– Una derrota en los últimos cinco partidos, sextos en la clasificación, va todo sobre ruedas.
+ Bueno, es verdad que ahora mismo nos están saliendo las cosas pero hay que estar tranquilos y unidos, queda mucho.
– ¿A dónde puede aspirar este equipo? La juventud en algunos de vuestros puestos no se está notando en una liga exigente.
+ Es verdad que la categoría es muy complicada pero este vestuario está muy unido y eso nos hace más fuertes, el techo la clasificación lo pondrá.
– El sábado visitáis al líder y a continuación llegará el Xerez DFC, tercer clasificado. Vaya dos partidos para medir el nivel de la plantilla, eh.
+ Va a ser complicado pero a la vez bonito.
– ¿Cómo estás a nivel personal? Te vemos con tres goles y asentado en la titularidad esta temporada.
+ Muy bien y muy contento con el grupo.
EL TEST:
– Una película: Liga de Campeones
– Una comida: Arroz al pío pío
– Un sueño por cumplir: Jugar en Primera División
– Tu partido más recordado: La final de Copa
– Un gol que recuerdas: El gol de este año contra Monitores
– Con quién te irías de viaje a una isla desierta: Familia y amigos