LINARES – ALGECIRAS CF (1-0): DERROTA POR LA MÍNIMA EN UN PARTIDO INTENSO

El Algeciras CF no pudo volver con algo positivo de su visita a Linares. Lo intentó y tuvo oportunidades para llevarse mejor botín de vuelta a casa pero no hubo efectividad en los metros finales. El rival aprovechó una jugada en el área para adelantarse en el marcador mediada la segunda parte en un encuentro de mucha intensidad entre los dos equipos.

Los de Salva Ballesta enseñaron los dientes en buenas intervenciones en el arranque con Álvaro Romero y Edu Ubis en las operaciones ofensivas y las ocasiones del Linares fueron bien repelidas por un acertado Guille Vallejo. En la reanudación, Salva intentó derribar el muro rival con la entrada de Jorge Canillas y el aporte de Yelko y Yago Pérez cuando ya había entrada también Álvaro Alcázar en el terreno de juego. El gol de Linares dejó poco tiempo para la reacción aunque Marc Llinares e Iván Turrillo pudieron haber equilibrado al menos el marcador que, sin embargo, no se movió.

La segunda fase continúa ahora con la visita al Nuevo Mirador del UCAM Murcia en otro partido clave para las aspiraciones del Algeciras que aún no ha dicho su última palabra. ¡Vamos shira!


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno