Llega el líder

Cita de las importantes para el Algeciras Club de Fútbol este jueves a partir de las 12.00 horas recibiendo la visita del invicto líder del Grupo X, el Córdoba B en un partido más que relevante para los algeciristas que necesitan engancharse a la pelea por el liderato ante un rival que ha arrancado la competición como un tiro.

El partido le llega al conjunto algecirista en mitad de unos días en los que se ha hablado más de las desaplicaciones defensivas en Ceuta que de lo meramente deportivo y entre tanto, obviando la llegada de un rival muy potente y que actualmente es el único de todo el grupo que no ha sido capaz de perder en once jornadas.

Javier Viso tiene de nuevo muchos quebraderos de cabeza para confeccionar una lista de convocados de la que se caerán Bryan Porras y Fran No, donde tiene a Pablo de Castro prácticamente descartado por un pinzamiento en la zona del glúteo y en la que gran parte de la plantilla está entre algodones debido a la sobrecarga de partidos que provocarán que esta semana se vuelvan a disputar tres partidos en siete días.

Pese a ello, el once que salte a un Nuevo Mirador que podría estar en malas condiciones después de las intensas lluvias que están azotando a la ciudad de Algeciras, podría parecerse mucho al que salió de inicio el pasado sábado al Alfonso Murube donde los de La Menacha sucumbieron por 3-2.

Enfrente, un Córdoba B que es un serio candidato al ascenso de categoría. Dirigido esta temporada por Juan Marrero, los califales suman ocho triunfos y tres empates que les mantienen en la cabeza de la tabla con 27 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor.

El filial cordobesista, capaz de vencer 0-3 en Chapín al Xerez DFC hace un par de semanas, continúa ganando mucho rodaje con el paso de las jornadas y llegará al encuentro de este jueves pendiente de varios de sus principales jugadores que este miércoles estarán con la primera plantilla en el partido que disputarán de Copa del Rey.

La cita estará dirigida por el malagueño Durán García.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno