Llega una nueva jornada para la cantera rojiblanca

El Algeciras CF B visita al Chiclana Industrial en El Fontanal (domingo, 16:30). Es la tercera salida consecutiva del filial rojiblanco. Como ya sucedió la semana pasada en Tesorillo, el rival es un gallito del grupo que conserva el liderato gracias a su victoria en Villamartín. Tras una crisis duradera allá por noviembre y diciembre, el Chiclana Industrial está haciendo una gran segunda vuelta, con una sola derrota en ocho partidos. Los de Tobali evidenciaron en La Era una gran mejoría en el juego y un repunte de su capacidad para crear ocasiones y para marcar. Esperemos que esa tendencia se confirme en El Fontanal, un campo donde solo han ganado este curso dos equipos. El buen resultado daría la confianza que el filial necesita para creer en sus posibilidades.

El Juvenil A recibe en La Menacha al San José Obrero (sábado, 17:00). Tras la victoria en Arcos, uno de los campos más complicados de la categoría, el equipo que adiestra Fernando Gallego sigue su camino firme hacia el ascenso. Los rivales fallan y eso conlleva un aumento de la ventaja sobre los perseguidores, que es ya de 16 puntos. Los rojiblancos buscarán un nuevo triunfo ante un equipo del que dieron buena cuenta en la primera vuelta, pero que ha mejorado sensiblemente en los últimos partidos con tres victorias seguidas. Los jerezanos ya no están descolgados y necesitan los puntos para buscar la permanencia. Frente a ellos, el líder tratará de mantener su enorme fortaleza en casa.

El Cadete A visita a La Salle en Puerto Real (sábado, 12:30). Los de Pablo Sánchez han visto revitalizadas sus opciones de pelear hasta el final de liga por la primera plaza. Los tropiezos del líder han acortado las diferencias, teniendo además en cuenta que el Algeciras ha jugado un partido menos. El reto es complicado, pero no entra en los planes rojiblancos no intentarlo. La visita a La Salle es una salida difícil, ya que los puertorrealeños marchan justo detrás de los nuestros, con 4 puntos menos. El partido tendrá la dificultad añadida que, dependiendo del tiempo, pueda presentar en terreno del Virgen del Carmen, uno de los pocos campos de tierra que siguen existiendo en nuestra provincia. Es la hora de los valientes.

Importante compromiso para el Cadete B, que visita al Tarifa (sábado, 16:00). Segundo contra tercero en un choque que puede definir las opciones de ambos para el resto del campeonato. Los tarifeños fueron capaces de ganar esta semana en el campo de Los Barrios, el líder durante toda la temporada, de manera que los tres primeros clasificados están ahora en un pañuelo de 5 puntos, si bien los algeciristas tienen un partido menos. Todo está abierto, pero las opciones rojiblancas pasan por sacar un resultado positivo este sábado en el López Púa. Difícil misión ante un gran equipo, pero la buena marcha del Cadete B en la segunda vuelta invita a ser optimistas.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno