Los cadetes del Algeciras Club de Fútbol fueron las principales buenas noticias que nos dejó el fin de semana de la base en la que tanto el filial como ambos juveniles se vinieron de vacío.
El Algeciras B no pudo con el Puerto Real y se vino con una dura goleada por 6-0 que mantiene en zona de descenso a los algeciristas. El conjunto de Cristóbal Torres “Tobali” no termina de romper su mala dinámica y fue claramente superado por uno de los candidatos al ascenso.
El Juvenil A también cayó, lo hizo por la mínima frente al Atlético Sanluqueño (1-0) en El Palmar. Los albirrojos tampoco pasan por un buen momento y suman un mes sin ganar. Pese a ello, el equipo de Fernando Gallego es cuarto con 16 puntos a cuatro de ascenso.
El Juvenil B encajaba la primera derrota de la temporada en casa tras perder por 1-2 ante el Chiclana. El equipo rojiblanco recortó distancias en la recta final pero no pudo sumar nada positivo y se queda sexto en la clasificación.
Las alegrías llegaron en la categoría cadete donde el Cadete A rescató un punto frente al Sevilla B, hasta esta semana líder de la Primera Andaluza. Gran trabajo del cuadro de Álvaro Ramírez que aventaja en cuatro puntos al descenso.
Por su parte, el Cadete B nos brindó un gran triunfo tras imponerse con un gol de Leiva en el minuto 89 al Balón de Cádiz por 1-2 en El Rosal. Los algeciristas se sitúan sextos con 16 puntos.