Los cadetes resultan triunfadores en una gran jornada

Parón por vacaciones de Navidad en la cantera del Algeciras Club de Fútbol que afrontaba su última jornada este fin de semana con dos derrotas y dos victorias mientras que el Juvenil A veía como no podía disputar su partido por las inclemencias meteorológicas.

El Algeciras B cayó por la mínima frente al Barbate en un partido competido que manda de vacaciones a los algeciristas en zona de descenso. Pese a ello, todo se mantiene muy igualado con el equipo de Tobali en la 15º posición con 17 puntos igualado con otros tres equipos. La competición volverá en Primera Andaluza el 12 de enero.

El Juvenil A vio como la borrasca Elsa suspendía su partido frente al Séneca CF. Los algeciristas podrían disputar el choque el 4 de enero en La Menacha. El equipo sigue 7º con 21 puntos.

El Juvenil B cayó por 1-2 ante el Wea Sierra de Cádiz y se mantiene séptimo con 26 puntos en mitad de la tabla. La liga vuelve al cuadro de Ortega el 12 de enero.

El Cadete A volvió a ganar en casa imponiéndose por 2-1 al Antonio Puerta. El conjunto rojiblanco es séptimo con 24 puntos aventajando en seis a la zona peligrosa y la liga no parará en Navidad ya que el 29 de diciembre los albirrojos visitarán a Los Caminantes.

Por su parte, el Cadete B sigue intratable y se impuso por 0-2 al CD Cadistas La Isla para consolidarse en la tercera plaza. La liga volverá el 11 de enero.