Los dos Juveniles lideran sus respectivas ligas

El Algeciras CF B se vino de vacío de El Torno (1-0). No mereció la derrota en absoluto el filial rojiblanco, que solo cedió en el 85’ y de penalti ante el segundo clasificado. El primer tiempo fue igualado, con pocas ocasiones reseñables, pero en el segundo el Algeciras CF B fue superior. La única ocasión local, poco después del descanso, fue abortada por Vaca en una gran intervención. A partir de ahí el peligro lo pusieron los de Juanjo, con una aportación notable del juvenil Guti. Cuando ya ambos equipos parecían conformarse con las tablas el árbitro señaló un penalti que solo vio él. El balón dio en la espalda de Borja y ante el estupor de los rojiblancos, el colegiado señaló el punto fatídico. De esta manera se perdía un punto que el Algeciras B había merecido como mínimo. El próximo martes en La Menacha ante el Bazán habrá otra oportunidad para seguir creciendo.

El Juvenil A consiguió una nueva goleada, esta vez frente al Tarifa (6-1). El triunfo se fraguó en una buena segunda parte en la que los de Fernando Gallego hicieron cinco goles. Antes se había vivido un primer tiempo con poca intensidad, frío como el levante que soplaba con fuerza en La Menacha. Los tarifeños se adelantaron en el marcador aprovechando la única ocasión que tuvieron en el primer acto. Era el minuto 22 y al Algeciras le costaba mandar en el partido y llegar con peligro al área rival. De ahí al descanso los rojiblancos buscaron el empate, que llegó en el 44, obra de Bachi. Tras el intermedio el partido fue otro. Dani Moreno y Guti necesitaron apenas cuatro minutos para abrir brecha en el marcador. Con el 3-1 el encuentro se serenó, pero pudo volver a enredarse para los nuestros si Fernando no detiene un penalti que habría metido a los visitantes en el partido. Con el fallo desde los once metros el Tarifa desapareció y las ocasiones del Algeciras fueron numerosas. Félix, en una enorme jugada personal, Guti y Dani Moreno ampliaron el marcador. Suma y sigue para el Juvenil A, que ya es líder.

El Juvenil B jugaba un partido clave en terreno del líder, un Castellar que todavía no había perdido. Era clave lograr un resultado positivo para que los locales no se escaparan en la clasificación. Los de Fran Peinado lo consiguieron (2-3). Fue con suspense y con sufrimiento, pero al final los algeciristas se trajeron una victoria que vale su peso en oro. El Castellar demostró ser un buen equipo, fuerte y con rapidez en la punta de ataque, pero el Algeciras se vació, dio todo lo que tiene y consiguió doblegarlo. Pipa adelantó a los nuestros a los 12 minutos y Vadim amplió la cuenta a la media hora. Los locales tuvieron sus ocasiones, pero al descanso se llegó con ese esperanzador 0-2. En el segundo tiempo el Algeciras aguantó bien y dispuso además de un penalti que pudo sentenciar el partido. El fallo de la pena máxima dio alas al Castellar que logró empatar en el tramo final en un minuto aciago para el Algeciras. Las tablas parecían definitivas, pero en un lío entre defensa y portero los de Fran Peinado conseguían hacer el 2-3, que el árbitro dio definitivamente a Álex. Final de infarto para un partido merecedor de superior categoría. El Juvenil B recupera el liderato.

Espectacular triunfo del Cadete A en Las Palmeras frente al Sanluqueño B (2-6). También los de Pablo Sánchez tuvieron que remontar, ya que los locales marcaron a los 12 minutos el 1-0. Pasado el cuarto de hora Sergio González repuso las tablas en el marcador. No se quedó ahí la reacción algecirista sino que antes del descanso ya estaba clara la intención de los nuestros, que no era otra que ganar el partido. Flavio y Juan Carlos marcaron dos tantos que dejaron un favorable 1-3 cuando el árbitro indicó el camino de los vestuarios. La segunda parte no hizo más que confirmar la superioridad albirroja. Sergio Benítez, Juanma y otra vez Flavio sellaron una importante victoria para el Cadete A, que enlaza tres jornadas sin perder y se sitúa a solo cuatro puntos del líder.

cant

goles


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen