Los lazos del banquillo verdiblanco con el Algeciras

Resulta curioso la relación que existe en el banquillo del Real Betis Balompie ‘B’ con el Algeciras Club de Fútbol.

En principio, su técnico José Juan Romero es hermano de Quique Romero jugador que fuera del conjunto algecireño en las temporadas 2.003/2.004 (Segunda División A) y 2.004/2.005 (Segunda División ‘B’). Quique tuvo que dejar el fútbol activo por una lesión de rodilla que se produjo precisamente cuando vestía la zamarra rojiblanca.

Por otra parte, José Antonio Asián Clemente, hijo de ‘El Chato’ es el flamante preparador físico y el domingo también estará sentado en el banquillo visitante del Nuevo Mirador.

José Antonio Asián juniors, fue jugador del Algeciras mientras su familia vivió en esta ciudad después lo hizo en el Coria juvenil cuando se fue a realizar sus estudios en Sevilla. Actualmente es uno de los directores del máster de preparación física y readaptación en fútbol. Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte ejerce como profesor de la asignatura de entrenamiento deportivo y metodología del entrenamiento en la universidad Pablo de Olavide.
Es también profesor en el centro de estudios, desarrollo e investigación del fútbol Andaluz de la Real Federación Andaluza de Fútbol en las asignaturas de entrenamiento deportivo y preparación física.

La pasada campaña y mientras el linense Merino fue el responsable del primer equipo verdiblanco José Antonio desempeñó entre mismo cometico con la primera plantilla.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno