Máiquez: “El equipo va a dar mucho más”

El jugador del Algeciras Club de Fútbol, Adrián Máiquez, comparecía tras el empate cosechado el pasado domingo frente al CD Cabecense y en el que la “rabia” fue el calificativo generalizado ante ese punto obtenido.

“Era un partido importante para sacar los tres puntos, por los resultados que se dieron después, pero hay veces que la pelota no quiere entrar aunque merecimos ganar”, señalaba el lateral albirrojo que lamentó que sus compañeros se contagiaran del ritmo lento que propuso el conjunto sevillano.

Al Algeciras le viene encima una racha de tres partidos de los próximos cuatro lejos del Nuevo Mirador y Máiquez avisa de que se trata de un tramo “decisivo”. “El grupo está muy igualado y estos partidos van a suponer el devenir de la temporada aunque las sensaciones que tenemos son buenas”, añadía el de La Granja.

Con optimismo y confianza el defensa ve el futuro inmediato del cuadro dirigido por José Antonio Asián y en el que la presencia de hombres llamado a liderar la nave como el propio Máiquez, Tano o Iván Turrillo, suponen un aliciente para la segunda vuelta. “Estamos con otra chispa en el juego desde que ha arrancado el 2018 y el equipo va a dar mucho más”, señaló con seguridad.

La continuidad gracias a una mayor estabilidad en cuanto al horario laboral y la presencia en los entrenamientos es algo que ha agradecido el zaguero. “Llevo cuatro partidos jugando 90 minutos y estoy cogiendo mi mejor forma”, manifestaba el algecireño que aboga por mirar a la cita del próximo domingo en Alcalá donde el equipo se jugará tres puntos muy importantes. “Si vamos ganando partidos los rivales se irán dejando puntos por todos lados, seguro”, concluyó.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno