Máiquez, Tano y Juanma, presentados con el Algeciras CF

Este jueves le ha tocado el turno para presentarse a tres nuevos integrantes de la plantilla para el curso 2016/17. Junto al segundo capitán Adrián Máiquez, fueron presentados Juanma, mediapunta procedente del CD San Roque y la última incorporación, Tano, delantero que procede del CD Utrera del Grupo X.

Adrián Máiquez agradeció la “confianza” dispuesta por la Junta Directiva de cara a este nuevo proyecto ilusionante. El segundo capitán algecirista pide “paciencia” para apostar por este proyecto curtido desde la base y espera el máximo apoyo de la afición para poder salir hacia delante. Máiquez confía en la respuesta del público acudiendo a la campaña de captación de abonados.

Manuel Asencio “Tano”, afirmó que “no he dudado ningún momento” en aceptar la propuesta del Algeciras Club de Fútbol. El atacante no promete goles, sí mucho esfuerzo y el máximo trabajo posible. “Tenía muchas ganas de venir aquí, hace varias temporadas ya lo intenté pero no se pudo concretar. Vengo con muchas ganas por este proyecto tan ilusionante. Esperemos estar en los puestos altos de la clasificación y conseguir el objetivo”, expresa el sevillano.

En el caso de Juanma, el medio espera responder a la llamada que ha impuesto el club por su fichaje y espera que el proyecto tan esperanzador que se está formando se fructifique de cara a final de temporada. El jugador procedente del CD San Roque se muestra “con ganas de jugar en el equipo de mi ciudad”. Acerca del bloque que está confeccionando el club, resalta el “hambre” que tienen los jugadores que están llegando a esta plantilla.

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno