Mané: “A ilusión no nos va a ganar nadie”

José Manuel Jiménez “Mané”, director deportivo del Algeciras CF, analizó el estado actual de la plantilla del conjunto albirrojo después de varias semanas de arduo trabajo y donde afirmó que buscan reforzar tres puestos más de aquí a que cierre el mercado de verano. “Buscamos un central, lateral izquierdo y delantero y luego ya veremos si es conveniente reforzar algo más la plantilla”, afirmó.

Acerca de los tres guardametas para este curso, el algecireño reconoció que hubo un error por parte del club a la hora de cursar la ficha como sub-25 de Pablo Barroso, una situación que ha cambiado en cuanto a Segunda B y Tercera División. “No nos vamos a separar de él y buscaremos siempre la mejor opción para el jugador”, aseguró.

“A ilusión no nos va a ganar nadie”, recalcaba un Mané que destaca el hambre de los jugadores reclutados para esta experiencia en Segunda B. “No tenemos prisa, el mercado te lo marca el día a día y en cualquier momento aparece un futbolista descartado y son oportunidades a aprovechar”, expresó el responsable deportivo antes de dar paso a las caras nuevas que este viernes se presentarán de forma oficial ante su público.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen