MARBELLA- ALGECIRAS CF (0-0): UN PUNTO MÁS DE LÍDER Y UN PARTIDO MENOS

La segunda vuelta arrancó en Marbella contra uno de los grandes presupuestos de la categoría y uno de los equipos con mejor plantilla. El resultado fue el mismo que en el inicio del campeonato en el Nuevo Mirador, un empate que permite al Algeciras seguir líder una jornada más y descontar una fecha del calendario. El partido era un compromiso de peso para comprobar las hechuras de los de Salva Ballesta después del primer tropiezo siete días atrás ante el Atlético Sanluqueño. De nuevo, se volvió a ver a un conjunto serio que acumula méritos en una temporada intachable y que afronta su recta final.

El equipo mantuvo sus señas de identidad y su fiabilidad con la portería de Guille Vallejo a cero una vez más. La fortaleza defensiva permitió al once de Salva crecer en un campo complicado y sacar a relucir sus virtudes pese a la igualdad de las fuerzas sobre el terreno de juego. Pese a jugar en superioridad por una expulsión en el Marbella las ocasiones no fructificaron en la portería contraria y las tablas culminaron un choque de similares características al de la primera vuelta.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno