Mere: “no es un partido más”

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Baldomero Hermoso “Mere” analizó este jueves en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador el Clásico ante la RB Linense de este domingo. El preparador albirrojo resalta que sería muy importante dejar al rival a diez puntos y confía a su vez en que acuda el mayor número de algeciristas posibles al partido.

No es un partido más: “Por todo, por lo que significan los puntos, por la rivalidad que existe, está claro que colocarnos con 34 puntos después de ganar al Cádiz y ser capaces de hacerlo ante el rival al que nos enfrentamos, está claro que nos motiva mucho y no es un partido más, son tres puntos pero entiendo todos los condicionantes que se mueven en este tipo de partidos y lo afrontamos con una ilusión tremenda”.

Dejar al rival a diez puntos: “Es muy importante, volvemos a hablar un poco lo del día de Melilla, estaban en una situación parecida a la del rival de esta semana, no está tan necesitado, pero hace dos semanas lo vimos en Linares, no es fácil rendir visita a equipos que se están peleando la salvación como nosotros, pero ganar al Cádiz y a ellos y dejarles a diez puntos sería muy bueno”.

Buscar la ansiedad del rival: “Sería un guión ideal, entrar al campo y jugar a favor del marcador jugando con esa dosis de ansiedad que pueda ser algo mayor en ellos que en nosotros. Siempre hay que estar preparado para todo, uno prevé un guión y ojalá se diera, hay que estar mentalizados para apretar mucho. El Cartagena recibió muchas ocasiones de gol allí, dominan bien las transiciones de contraataque, por las características del campo proliferan mucho los errores técnicos, no sabemos nunca donde se puede resolver, tenemos que ser muy competitivos y tener la suficiente personalidad para que aparezca la parte buena de nosotros”.

El rival: “Está compitiendo muy bien, vienen de la parte más difícil del calendario que ha coincidido con la llegada del nuevo entrenador, perdieron con el Jaén, empataron con el UCAM, compiten bien ante el Granada B, y lo han hecho muy bien. Le tengo mucho respeto al partido porque sé que tienen armas para hacernos daño, vamos a ir con la misma intensidad que jugamos el día contra el Cádiz”.

Motivación del vestuario: “Por todo, por los que se han incorporado ya van entrando más en la dinámica del grupo, Toni Medina y Juan Calahorro ya están más adaptados, ensamblamos más el funcionamiento del colectivo y éso viene bien, el refuerzo de lo que pasó el domingo se refleja en el ánimo del grupo y nos llega en un buen momento el partido. Estando así tendremos opciones de ganar”.

Tránsfer de Juan Calahorro: “Nos tiene que llegar desde Polonia, depende más de la federación polaca que de nosotros, llevamos días entregados al club para que esté lo antes posible. Esto en categorías superiores se resuelve de una forma más directa, aquí se hace de una manera más compleja, estamos esperándolo para poder contar con él”.

Baja de Willy: “Tiene una rotura muscular y va a estar varias semanas fuera del grupo. Esa pequeña microrrotura que tuvo se ha agrandado, está en tratamiento y le faltan varias semanas para estar con el grupo. Tenía ilusión en estar con el resto, ha llegado una lesión inoportuna pero vamos a trabajar para que esté lo antes posible”.

Primer encuentro con la nueva Junta Gestora: “Después de semanas tan convulsas se agradece que llegue un poco de tranquilidad, nos llegó un mensaje claro, vamos a centrarnos únicamente en lo deportivo, me apetece preparar únicamente el partido del domingo. Nos transmitieron cual es la situación y el procedimiento en próximos días y semanas y vamos a aparcarlo ahí. Nos gustó lo que vimos y nos vamos a centrar en lo nuestro”.

Mensaje a la afición: “Ojalá acuda el mayor número posible. Los jugadores fueron capaces de enganchar a la gente, sería bonito que nuestra afición se desplazara. Es una población cercana, la gente está con ganas y todo el ánimo que tengan los jugadores desde la grada lo van a percibir y vamos a ser más fuerte de esa manera”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno