Mere: "No merecemos ninguna excusa"

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Baldomero Hermoso “Mere” lamentó al término del partido la mala imagen de sus jugadores concedida en la segunda mitad del partido ante el Jumilla. Mere fue claro: “Nos han ganado porque han tenido más cojones que nosotros”. Así se expresó el preparador algecirista que pide perdón a la afición y confía en desde mañana cambiar el signo del equipo.

Valoración del encuentro: “Dos partes muy distintas, habíamos hablado de la dificultad de ganar aquí, hemos conseguido lo que es más complicado en fútbol, ponerte con ventaja con un 0-2 y una segunda parte totalmente distinta, nos han ganado por actitud en un partido que se predisponía a la pelea, y a nosotros nos ha faltado lo que han tenido ellos. Hemos recalcado las cosas importantes cuando se dan este tipo de partidos, cuidado con los minutos iniciales de la segunda parte, máxima intensidad porque van a jugar muy directos, no ha servido para nada. Cuando ha llegado el 1-2 nos han ganado a partir de eso.. un día muy triste para nosotros”.

Cómoda ventaja tras el 0-2: “A partir de la segunda parte nos han comido, nos han ganado todo, son capaces de hacer cosas con balón, nos ha faltado de todo hoy y así está claro que te puede pasar lo que te ha pasado hoy, hay que saber lo que nos estamos jugando, que es todo, y exponerte delante fuera de casa ante un rival directo con una renta así es imperdonable dejarlo pasar”.

Los cambios dieron otro aire al rival: “Poco importa si te digo la verdad, me importaba que hubiéramos reaccionado en el campo, ahora estamos jodidos, teníamos el partido para jugarlo, los partidos de atrás nos habíamos lamentado por no hacer las cosas bien, nos merecemos todo lo malo que pase porque hemos hecho méritos para ello, ahora merecemos estar jodidos, habrá que estar levantarse pero hoy toca estar así porque hemos dejado escapar una oportunidad que era única”.

Mayor garra del rival: “Ellos iban a ir con todo, se te ponen 1-2 en una acción puntual, el 2-2 llega en balón parado pero ya bien pudo haber llegado en otra jugada, y el mismo discurso que sirvió para ponernos 0-2 ha resultado que en la segunda ha sido un caos, nos han ganado por lo más importante, lo más futbolístico pasa a un lado cuando el rival te gana disputas, no te atreves a nada, la explicación es que a veces pasan estas cosas pero no podíamos dejar esta oportunidad porque veníamos de una dinámica muy mala y con un 0-2 te tenías que haber agarrado a eso, teníamos que haberlo aprovechado y no tiene explicación ni merecemos excusa”.
Ánimo del vestuario: “Si hablo con ellos ahora, me dan ganas de arrancarle la cabeza a alguno, no es el momento, la derrota es responsabilidad de todos, no me exime de ninguna porque estoy antes que ellos pero siento que hemos perdido en la segunda parte porque nos han faltado cojones, no se puede rebatir, nos han ganado porque han tenido más cojones que nosotros, no hay historia”.

¿Decepción con el equipo?: “No quiero utilizar esa frase, pero hoy no hemos estado a la altura, me meto en ese saco, no me salgo de ahí porque el principal responsable soy yo que soy el motivador, el alineador, el entrenador, pero se nos ha ido por eso, cuando el partido se ha puesto para la garra nosotros no hemos estado a la altura”.

Estado de la afición: “Toca aguantar el chaparrón, pedir  perdón a la gente que haya venido aquí y desde mañana vamos a trabajar para que la imagen cambie por completo, nos puede faltar precisión, buen fútbol, pero no nos puede faltar garra, hemos sabido entender el partido en la primera mitad, en la segunda en la primera dificultad nos hemos rendido y eso en esta categoría se paga muy caro y en el club ya tenemos experiencia de eso”.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen