Mere pide entrenar más en el estadio

El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Baldomero Hermoso ‘Mere’ ha analizado esta mañana al Mérida en la Sala de Prensa del Nuevo Mirador, próximo rival del conjunto algecirista. El preparador se ha mostrado molesto ante el constante cambio que arrastran sus jugadores de superficie del Nuevo Mirador a los anexos de La Menacha que están acarreando molestias en la plantilla.

Buena dinámica del Mérida: “Ellos son un recién ascendido como nosotros, han empezado con una buena dinámica de resultados, va a ser un partido muy complicado. Es un equipo que está con una gran moral porque le están generando pocas situaciones de gol, defensivamente se arma muy bien, andan con esa confianza de que son capaces de defender bien, están rentabilizando bien las situaciones de gol y están aprovechando todo, tienen una eficacia muy alta en la consecución de sus ocasiones y es un rival peligroso”.

Equipo de nuestra liga: “Si nos regimos por lo que dicen ellos en ese sentido el discurso es claro, aspiran a la salvación como nosotros, la diferencia de puntos no es grande entre los equipos pero hacen bien en ir con esa humildad, no engañar a la gente teniendo un objetivo similar al nuestro”.

Crecimiento de la plantilla: “El equipo está en una línea ascendente, hay que sacar conclusiones positivas respecto a los últimos partidos, en Sevilla encajamos un gol en un córner, ante el Almería nos hicieron pocas ocasiones, nos queda mejorar el aspecto de la finalización. Hay que confiar en lo que estamos haciendo y afrontar las cosas como lo estamos haciendo, el partido del domingo no es ni más ni menos difícil que el que tuvimos en Sevilla”.

Problemas del equipo con el césped: “Álvar Herrero anda con problemas, se lo he trasladado al club, la pasada semana hicimos seis sesiones, sólo dos en hierba natural y esto está atravesando problemas. Herrero tiene un problema en la rodilla, Suso y Melchor andan con una tendinitis rotuliana, Máiquez y Víctor González están con problemas de espalda.. hay que darle importancia a ese tema porque estamos acostumbrados a tener pocos lesionados pero necesitamos entrenar al menos un día más en nuestro estadio porque todo esto está acarreando problemas y espero que las cosas cambien, los viernes y sábados estamos trabajando en el anexo y las condiciones tienen que mejorar porque una previa de partido un sábado es una feria y no es la mejor manera de preparar un partido. Me dicen que es lo que hay, lo asumo pero las circunstancias tienen que mejorar porque todos queremos que el equipo consiga el objetivo que se pretende pero en ese sentido se tiene que cuidar al futbolista y por los míos mato, ahora mismo necesitamos unas condiciones de entrenamiento mejores a las que estamos teniendo. Al menos que podamos entrenar un sábado aquí y poder entrenarlo como un equipo de Segunda B”.

Dudas serias: “Manzano no va a llegar, los demás son dudas, pero vengo avisando de que son situaciones que se pueden dar, no puedo hacer las sesiones pensando que soy un equipo de cadetes, tenemos que entrenar con la máxima intensidad y haciéndolo así lo normal es que tengamos problemas. Hemos esperado todo el verano entrenando en distintos campos de la comarca pero necesitamos entrenar en hierba natural porque estamos teniendo problemas y no es la mejor disposición para competir el domingo”.

Solución: “A mí me dicen que las condiciones son las que hay pero quiero lo mejor para los míos, necesitamos mejores condiciones de entrenamiento. Si nos queremos comparar con otros equipos, las condiciones tienen que ser mejores. El sábado entreno ahí, y no se puede hacer nada ahí porque hay cincuenta personas gritando y la previa de un partido que es cuando más concentración tienes que tener.. estás en una superficie que sabes que puede acarrear problemas. Quiero que a los míos les den lo mejor y eso nos está suponiendo un problema”.

Trabajos en el césped: “En el campo se está trabajando, está mejorando, sólo pido un día más, el sábado que es un día que hay que trabajar a conciencia… el domingo vamos a Mérida en un estadio con 18.000 personas, en una superficie regada, con un ambiente muy poco al de ahí, intentamos adaptarnos, tengo que pedir por los míos ya que luego conmigo no hay contemplaciones, conmigo no se hacen excepciones”.

Razones para no entrenar: “El caso es que el campo se estropea si lo pisas, no creo que hacer una sesión en medio campo de una hora, le vaya a hacer más daño que no entrenar nosotros. Cuando lleguen las lluvias y el campo esté mejor… a mí me importa el ahora. Hace dos años se le dio una importancia al partido de Cartagena y mira ahora. La semana importante es la del Mérida y me gustaría que todo el mundo se conciencie de que esto tiene que ser así”.Mere


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno