Misión: defender el liderato

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo a las 17.00 horas su primer encuentro desde que se convirtió en líder en solitario del Grupo X al vencer en Huelva al Atlético Onubense y buscando completar su ‘Semana Fantástica’ con nueve de nueve. Los albirrojos recibirán en el Estadio Nuevo Mirador al CD Utrera, un rival en franca mejoría.

Tras las victorias cosechadas frente a AD Ceuta FC y Atlético Onubense, apenas ha habido dos sesiones de trabajo para preparar el compromiso frente al equipo utrerano. Asián ha convocado a toda su plantilla a excepción de Ernesto, Iván Turrillo y Anaya en una cita donde la afición espera con ganas a los suyos para mantener la primera posición que defiende con 18 puntos de 24 posibles.

Enfrente, el Utrera. Un equipo que ya dejó sensaciones positivas la pasada temporada en suelo algecirista por su propuesta de fútbol y que ha armado un gran bloque para esta temporada donde resaltan nombres como Álex del Río o Cachana en defensa, Pozo y Cruz en el medio o el atacante surgido de la cantera del Sevilla, Blanco.

Los de Miguel Ángel Montoya suman 13 puntos tras las ocho primeras jornadas de liga y a pesar de tardar cuatro fechas en vencer su primer partido, encadenan cinco semanas sin perder y cuatro de ellas sin encajar gol.

La cita será dirigida por el malagueño Aranda Delgado.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen