No borréis la sonrisa

El Algeciras Club de Fútbol recibirá este domingo a las 18.00 horas al San Roque de Lepe en uno de los duelos estrella de la jornada en el Grupo X. Los albirrojos acuden a la cita tras sumar un pleno de victorias en el primer mes de competición y que ha situado al equipo de Javier Viso al frente de la clasificación.

Tras la victoria en Utrera, todo ha sido felicidad en un equipo que está en un espléndido momento de forma con 10 tantos a favor y ninguno en contra y que ha firmado su mejor arranque liguero desde el año 1955. Las redes sociales han sido un hervidero de ilusión durante los últimos días para tratar de animar la presencia de público en el Nuevo Mirador de cara a un partido clave para endosarle más puntos a un rival directo por el play-off de ascenso.

Fran No será la única baja en los de La Menacha que esperan mantener este buen momento de juego y resultados de cara a la quinta jornada liguera en la que el Algeciras espera seguir haciéndose fuerte en su feudo.

El San Roque de Lepe llegará con 7 puntos a Algeciras. Buen proyecto el confeccionado por Álex Hornillos que se enrola por primera vez en los banquillos con un equipo hecho a la categoría y que cuenta en sus filas con gente de la talla de Nico Monclova, Camacho o Pedro Mérida, entre otros, así como con los ex-algeciristas Siles y Pablo Ganet que regresarán a la que fue su casa el curso pasado.

La cita será dirigida por el sevillano Lafuente Sánchez.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen