No te caigas ahora, Algeciras

Llega la hora de la verdad para el Algeciras Club de Fútbol que este domingo a partir de las 19.00 horas afrontará la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B buscando hacer valer el buen resultado obtenido hace seis días frente al C.E. L’Hospitalet.

Los pupilos de Emilio Fajardo arribaron en la tarde de ayer en Vilanova i la Geltrú donde se ejercitaron en una suave sesión de estiramientos previa al último entreno que tendrá lugar esta tarde. Los jugadores, todos a excepción de Diego Gámiz, Zafra y Dani Gallardo, dieron un paseo esta mañana por Casteldefells donde quedará concentrado el equipo hasta antes del comienzo del encuentro.

En lo meramente deportivo, semana de mucha expectación en todo el algecirismo en vísperas de cumplir esa ilusión por acceder a la segunda ronda del ascenso a Segunda B. Tras dos experiencias frustradas en estas dos últimas temporadas, los albirrojos estudian todo los factores que rodean al partido en el Municipal de L’Hospitalet para estar el lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en ese segundo sorteo por subir a la categoría de bronce.

La vuelta del capitán Iván Turrillo a la convocatoria será la principal novedad en un Algeciras cuyo once no debería discernir mucho del de la ida donde eso sí, prestarán especial atención a la movilidad por dentro de Cristian Alfonso, uno de los creadores de juego del conjunto catalán y principales peligros del ‘Hospi’ en el partido de ida.

Los de Jonathan Risueño también se han volcado durante estos días tratando de hacer llamamientos para que el campo presente la mejor entrada posible. Sin bajas de importancia, los locales saldrán a tumba abierta tal y como reconocía su entrenador y buscando equilibrar lo antes posible una eliminatoria que se presenta de lo más abierta durante los 90 minutos que decidirán quién pasa a la siguiente ronda.

El choque lo pitará el balear López del Amo Franco.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno