Nueva e intensa jornada de cantera algecirista

Se avecina una nueva jornada de cantera para el Algeciras Club de Fútbol donde tendremos tres partidos en suelo algecireño y dos salidas para el filial y el Cadete A.

El Algeciras B jugará el domingo a partir de las 16.30 horas en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño B ante un rival instalado en la mitad de la clasificación. Los de Tobali sólo han caído en dos ocasiones lejos de su feudo y acumulan tres partidos sin perder y viajan a Sanlúcar de Barrameda confiados en mantenerse en zona de ascenso.

El Juvenil A será la gran novedad del fin de semana, compartiendo horario con el filial y debutando en el Estadio Nuevo Mirador como premio a la brillante temporada que están realizando los chicos de Fernando Gallego. El equipo algecirista recibirá al Cartaya y espera hacer valer su condición de local para escalar puestos en la clasificación donde es 8º a diez puntos del descenso.

El Juvenil B adelanta su partido al sábado a las 17.00 horas en La Menacha frente al San Fernando CD B. Los albirrojos vienen de perder en Castellar y necesitan mantenerse sólidos como local porque a pesar de mantener posición de ascenso, sus perseguidores le acechan a uno y cuatro puntos como es el caso del rival de esta semana.

El Cadete A viajará hasta Conil de la Frontera para jugar el sábado a las 16.30 horas ante el 5º clasificado. Tras la brillante goleada del pasado sábado ante el Sancti Petri, los de Pablo Sánchez defenderán su liderato en el Pérez Ureba ante un equipo que no cae como local desde el 23 de septiembre.

Mientras tanto el Cadete B retornará a la competición abriendo la jornada de cantera el sábado a las 10.00 horas también en La Menacha ante el Monitores Fútbol de Algeciras. El conjunto albirrojo es segundo tras ocho triunfos consecutivos y tendrá enfrente a un Monitores, 4º, que le persigue a tres de distancia.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen