Nueva jornada para la base algecirista

Se abre un nuevo fin de semana de fútbol para la cantera del Algeciras Club de Fútbol que afrontará tres desplazamientos, un descanso – el del Juvenil B – y el compromiso en casa del Cadete B.

El Algeciras B seguirá aspirando al ascenso este sábado a las 17.30 horas en el Municipal de Barbate donde jugará ante el Barbate CF, 14º clasificado de la Segunda Andaluza. Los de Cristóbal Torres “Tobali” llegan en su mejor racha del curso y buscarán vencer a un rival que enlaza dos derrotas seguidas.

El Juvenil A regresa a competición y se desplazará hasta la provincia de Córdoba donde jugará el domingo a las 12.30 horas ante Los Califas Balompié, equipo en zona de descenso y que no vence en liga desde el pasado 27 de enero.

El Juvenil B descansará por segunda semana consecutiva tras la retirada del CD Andalucía CM.

El Cadete A viajará hasta San Fernando donde jugará el sábado a las 17.30 horas ante el San Fernando B en el campo de la Bazán. Los de Pablo Sánchez ya están ascendidos y son campeones de la Segunda Andaluza a falta de tres jornadas.

El Cadete B abrirá la jornada este viernes a las 20.30 horas ante el CF Ciudad de Algeciras, tercer clasificado en La Menacha.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno