Nuevos retos para nuestra cantera este fin de semana

El Algeciras CF B recibe en La Menacha al Rivera. El cuadro de Juanjo perdió en el Antonio Gavira una buena oportunidad para poner tierra de por medio con la zona de descenso. Ahora tiene una nueva ocasión de hacerlo. El Rivera es penúltimo con 5 puntos. Solo ha ganado un partido y fue en la jornada inaugural del campeonato. Los tres últimos compromisos han terminado en derrota, con 12 tantos encajados y sin haber marcado ninguno. Si los rojiblancos se alzan con la victoria dejarán al rival a 10 puntos. Las nuevas incorporaciones se van adaptando al esquema y deben dar el paso adelante que el equipo necesita. La Menacha tiene que hacerse fuerte de nuevo. Mena será baja por sanción. El partido se juega en los Anexos del Nuevo Mirador el domingo a las 12.

El Juvenil A se desplaza a Sanlúcar para enfrentarse en Las Palmeras al Atlético Sanluqueño. Los de Fernando Gallego caminan firmes, sacando adelante sus encuentros semana a semana, unas veces con brillo, otras con sacrificio, pero siempre peleando hasta el pitido final. Los rojiblancos han conseguido una distancia apreciable con respecto a casi todos los perseguidores, pero el San Fernando Atlético mantiene el ritmo, a solo dos puntos de los nuestros. Es por ello que el Algeciras no puede relajarse. Seguro que no lo hará en Las Palmeras, un terreno de juego poco apropiado para Juveniles por sus cortas dimensiones. Los nuestros deberán desplegar su juego y conseguir un triunfo que sería el décimo consecutivo. El rival solo ha ganado una vez en casa, pero no valen las confianzas. Habrá que ser intensos para lograr los puntos. Será el domingo a las 18:00.

El Juvenil B recuperó esta semana el liderato y ello a pesar de ha jugado menos partidos que los dos equipos que lo siguen en la clasificación. Los de Fran Peinado buscarán un nuevo triunfo en Las Palomas frente al Mirador, un equipo que no está respondiendo a las expectativas y que fue goleado este domingo en La Línea. Los locales han ido de más a menos y acumulan tres derrotas en el último tramo liguero. El Algeciras tendrá el hándicap del terreno de juego de albero pero contará con la ventaja de le da su rapidez en un campo bastante grande. El equipo ha logrado poner velocidad de crucero y necesita mantener las distancias con los perseguidores en el tramo final de la primera vuelta. El partido se juega el domingo a las 12.

El Cadete A buscará en Jerez la sexta victoria consecutiva ante el San José Obrero. Tras un pequeño bache allá por el mes de octubre, el equipo ha recuperado las sensaciones y ha escalado hasta la segunda plaza. En esta categoría el objetivo es la primera, la única que da acceso a la categoría autonómica. El Algeciras está a solo tres puntos del líder, por lo que cada partido es una oportunidad para arrebatarle la plaza. El conjunto jerezano no es el de otras temporadas. Marcha en la zona meda baja de la tabla, con solo dos triunfos en su haber. De todas maneras, fueron capaces de ganar esta misma semana en Arcos. En su campo tratarán de sacar adelante el partido, así que los de Pablo Sánchez deberán estar atentos y mantener la intensidad en un campo donde nadie ha ganado todavía. El choque se disputa el sábado, a las 16:00.

El Cadete B, que se dio un festín en La Línea, regresa a La Menacha para recibir al Atlético Algecireño. Partido entre vecinos y con gran igualdad en la clasificación. El Algeciras es segundo y el Algecireño, tercero. Solo dos puntos separan a ambas escuadras, que han llevado, sin embargo, trayectorias diferentes en lo que va de temporada. El Algecireño ganó sus primeros cinco partidos, pero ahora lleva dos sin hacerlo. Eso sí, ha sido el único equipo capaz de arrebatar puntos al líder, el Villa de Los Barrios. Importante compromiso para los de Javier Viso, que han recuperado una buena dinámica y tratarán de acercarse a la primera plaza con un nuevo triunfo. El partido dará el pistoletazo de salida a la jornada algecirista, el viernes a las 20:30.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno