Pablo Gallego (Juvenil B): “Es un honor poder decir que juegas en el Algeciras CF”

El jugador del Juvenil B del Algeciras Club de Fútbol, Pablo Gallego, pasa revista en el día de hoy en nuestra sección de #LaBase contándonos las claves del buen arranque de competición del conjunto de Juan Jesús Ortega que aún se mantiene sin perder en liga tras cuatro partidos.

– Invictos después de un mes de competición, es para estar satisfechos, ¿eh?

+ La verdad que es un gran mérito seguir invicto tras un mes de competición ya que nos hemos enfrentado a equipos de un buen nivel y hemos sabido estar a la altura de todas las situaciones que los partidos han tenido, aunque también tenemos que reconocer que hemos estado acertados en el momento de atacar y defender.

– ¿Dónde está el secreto de este equipo?

+ Para mí el equipo tiene dos claves fundamentales; la primera es el trabajo de todos y cada uno de nosotros al 100% cada jornada para ganarse un puesto en la convocatoria donde todos intentan dar lo máximo de sí en los entrenamientos y más en los partidos donde todo el que entra del banquillo no lo hace peor que el que sale ya que todos tenemos un nivel parecido. La otra clave es la piña que formamos y el ambiente tanto dentro como fuera del campo somos un equipo en todos los aspectos.

– Un poquito más maduros para esta Segunda Andaluza, el objetivo es mejorar el 3º puesto del año pasado, ¿no?

+ Bueno, el objetivo nuestro es competir con los equipos de arriba de la clasificación y ganar la liga ese objetivo depende de tanto jugadores como entrenadores yo creo que todos quieren ganar y ven al equipo con capacidad para ello.

– Sin la presencia del Balón de Cádiz, la liga está mucho más abierta para un puesto, ¿no crees?

+ Estando o no estando el Balón de Cádiz el objetivo seguiría siendo el mismo. Esta claro que ellos son un equipo que siempre suele ser duro y están arriba en la tabla pero creo no es motivo alguno para quedar más arriba como ya he dicho, solo depende de que nosotros creamos en que podemos hacer lo que nos propongamos.

– ¿Cómo ves a tu equipo? Venís de un duro partido y el sábado tenéis otro de aúpa en San Roque.

+ Yo veo al equipo bastante bien, no somos un equipo que nos falte nada, es verdad que el anterior partido fue duro ya que nos enfrentamos contra el San Fernando que es un equipo muy competitivo. La semana que viene toca jugar en San Roque no hace falta que diga lo que esto significa obviamente va a haber más ganas que en cualquier otro partido ya que jugamos contra gente que ya conocemos y contra uno de los equipos del Campo de Gibraltar por lo que creo que habrá una intensidad mayor por parte de ambos equipos.

– ¿Ilusiona el club? Viendo como el Juvenil A lidera la liga, el filial coquetea con la parte alta, el primer equipo lucha con gigantes..

+ La verdad que es un honor en la calle que te pregunten en qué equipo juegas y poder decir que juegas en el Algeciras ya que es el equipo de la ciudad más ahora teniendo las categorías que se han mencionado también tenemos nuestra ilusión propia de que a base de nuestro trabajo podamos subir algún que otro partido con el Juvenil A aunque tengan ya muy buen equipo.

EL TEST:

– Una película: Fast and Furious
– Una comida: Macarrones con carne
– Un sueño por cumplir: Llegar lejos en el fútbol
– Tu jugador preferido: Mbappé
– Un gol que recuerdas: El último contra el San José Obrero
– Con quién te irías de viaje a una isla desierta: Con un buen amigo.

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen