Pipo: “Si hacemos las cosas bien estaremos donde queremos”

Alejandro Rodríguez “Pipo”, jugador del Algeciras CF, señaló en la previa del duelo del jueves ante el Guadalcacín la importancia de hacer bueno el punto sumado en la visita a Chapín. “Hicimos el partido que teníamos que hacer”, destacaba el canario que se siente identificado con la filosofía del entrenador Emilio Fajardo. “Hemos conseguido ser más sólidos y ahora tenemos que mostrar nuestras virtudes para poder hacer grandes cosas”, afirmó.

“Cuando la gente nos apoya es mucho más fácil y nos hemos logrado enchufar de nuevo”, resaltó el centrocampista que asume que “hemos vuelto a saber quiénes somos y por lo que estamos luchando”. Ese objetivo que busca el Algeciras se juega en gran parte en los duelos de los próximos días ante CD Guadalcacín y AD Ceuta de este jueves y domingo. “Es una semana de gran ilusión, si hacemos las cosas bien nos podemos poner donde queremos estar”, mostró de manera convencida Pipo que no desmerece el nivel del colista que visitará el jueves a las 12.00 horas el Nuevo Mirador.

El medio no estará el jueves por acumulación de amonestaciones pero sí en ese derbi del Estrecho del domingo. “Puede marcar una temporada aunque no va a ser definitivo” espetaba el jugador algecirista que resalta la ilusión y las ganas del vestuario por sacar adelante unos duelos muy importantes para el devenir liguero del equipo de La Menacha.

A nivel personal, Pipo se siente muy contento. “Con la llegada del míster la mentalidad ha cambiado y hemos dado un paso adelante también físicamente y si puedo ayudar al equipo individualmente, bienvenido sea”, sentenció.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno