Pleno de resultados positivos para la cantera

Buen fin de semana de resultados para la base del Algeciras Club de Fútbol que ha vuelto a sumar una nueva semana al completo en todos sus equipos.

El Algeciras B rompió su mala dinámica con una gran victoria por 4-2 frente al Tarifa en La Menacha. Los de Tobali encarrilaron el encuentro al descanso y lo sentenciaron en la recta final. El equipo sigue en descenso con 11 puntos pero ya igualado con los puestos de salvación.

El Juvenil A rescató un punto in-extremis ante el Don Bosco CF al igualar 4-4. Partido loco el de los rojiblancos que si bien se fueron 3-1 al descanso vieron como los cordobeses le remontaban en los últimos instantes pero Flavio dio un empate merecido a los suyos. El equipo es sexto a tres de ascenso.

El Juvenil B se trajo un punto de Guadalcacín, uno de los campos más complicados de la Segunda Andaluza. Los de Ortega se adelantaron con un gol de Casanova pero les igualaron al arrancar la segunda mitad. Sigue muy igualada la tabla donde los algeciristas aparecen octavos con 17 puntos a dos de la tercera plaza y cinco del liderato.

El Cadete A goleó por 5-1 al Siempre Alegres. Mantiene su buena racha el cuadro albirrojo que es séptimo con 17 puntos instalado en la zona media, a siete del ascenso y siete del peligro.

Y otra victoria más para el Cadete B que por segunda semana consecutiva derrotó al líder, esta vez el Xerez DFC por 2-1 en La Menacha. El equipo ya es sexto con 19 puntos y está a tres de la segunda plaza y cinco del liderato después de haber sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego.