Pleno de triunfos en la base del Algeciras CF

Este pasado fin de semana resultó todo un éxito en las categorías inferiores del Algeciras Club de Fútbol tras sumar un pleno de triunfos en todos los escalafones del conjunto albirrojo.

Al sonado triunfo del primer equipo en Castilleja de la Cuesta por 2-4 que le mantiene en la primera plaza, hay que sumar una nueva victoria del filial, el Algeciras B que derrotó por el mismo marcador que los mayores, 2-4 al Alma de África en Jerez. Los de Tobali se pusieron 0-4 y dos tantos de los locales maquillaron un resultado que deja al filial en la 5º plaza a un punto de la fase de ascenso.

En la categoría Juvenil, el A dirigido por Fernando Gallego goleó por 6-0 al Punta del Caimán en un cómodo encuentro para sumar su tercer triunfo consecutivo en La Menacha y colocarse en la octava plaza con 11 puntos aventajando en cinco al descenso y situándose en la zona tranquila en su debut en la Liga Nacional.

Por su parte, el Juvenil B venció 1-3 al AD San García y continúa encabezando la clasificación de la Tercera Andaluza junto al Sancti Petri AD y al CD San Bernardo con 16 puntos.

También, en Cadetes hubo pleno de triunfos. El Cadete A arrolló sin contemplaciones al CD Novo Chiclana A por 15-0 en casa y es segundo en la tabla un punto por detrás del Sancti Petri. Los algeciristas que han sumado 15 puntos de 18 posibles, llevan anotados 41 goles en seis jornadas de liga. Así como el Cadete B se anotó otra goleada de escándalo al vencer por 9 a 1 al CD El Mirador y continúa a cinco puntos de la cabeza.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno