Poca suerte para Juveniles y Cadetes este fin de semana

El Juvenil A cayó en Ceuta (2-1). La derrota no fue lo único negativo del partido, ya que los rojiblancos acabaron el partido con 9 jugadores. Juan Serrano vio dos amarillas y fue expulsado antes del descanso. Rubén vio la roja directa casi al final del partido. El árbitro ceutí castigo además al Algeciras con un penalti que los locales fallaron. El choque no empezó de la mejor manera para los de Fernando Gallego, que encajaron el primer gol a los 8 minutos. El trabajo de los rojiblancos fue constante en busca del empate y, a pesar de jugar con uno menos, lo logró Dani Sato en el 83’. La lucha parecía encontrar recompensa, pero solo un minuto después el Sporting lograba el definitivo 2-1. Mal sabor de boca para un equipo que agrava su situación en la tabla.

El Juvenil B no pudo conseguir nada en El Rosal ante el Balón de Cádiz (2-0). La visita al líder se planteaba como un reto difícil, al que había que echarle muchas ganas. Y el equipo de Pablo Sánchez lo hizo. Plantó cara a un equipo llamado al salto de categoría, que solo aclaró el resultado final a falta de 8 minutos para la conclusión. El Balón marcó a los 24 minutos de la primera parte y el Algeciras buscó el empate sin descanso. Siempre mantuvo sus opciones hasta el tramo final y demostró ser un equipo sólido, muy difícil para cualquier rival. La tercera victoria seguida no fue posible, pero las buenas sensaciones siguen intactas. El Algeciras mereció más.

El Cadete A fue derrotado por el Tomares (2-0). El cuadro de Jose Mateo viajaba a Sevilla con la intención de dar continuidad a su triunfo de la semana anterior, pero no pudo ser. Al Cadete algecirista se le atragantan los partidos fuera de casa, en los que no puntúa desde la segunda jornada. El Tomares marcó en el minuto 36 de la primera parte y sentenció el choque ya en la recta final, a seis del final. Con esta derrota los albirrojos retroceden en la tabla y vuelven a colocarse en puestos de peligro. Toca reaccionar en La Menacha.

El Cadete B perdió en La Menacha ante el Sanluqueño B (2-3). Primera parte muy movida, con cuatro goles. Los visitantes golpearon primero por dos veces. A la media hora el choque se ponía muy feo para los algeciristas, con un peligroso 0-2. Sin embargo, los de Javi Gómez supieron reaccionar y empataron antes del descanso, con tantos de José Ángel y Álex Cerrillo. La segunda parte trajo el definitivo 2-3, conseguido por el Sanluqueño de penalti a un cuarto de hora del final. Los últimos minutos trajeron expulsiones por ambos bandos: por parte algecirista vio la roja Javi Mancheño y el Sanluqueño acabó con 9. Hay que seguir peleando. No queda otra.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen