Positiva jornada de la cantera algecirista

Ha sido un nuevo buen fin de semana para la base del Algeciras Club de Fútbol que ha sacado tres triunfos, un empate y una derrota, la del Juvenil A ante el líder de la competición.

El Algeciras B sacaba un empate a 2 en el duelo comarcal ante el CD San Bernardo en la Estación de San Roque en un partido competido que Félix Terrones remontaba para los de Tobali y en el que un tanto en el minuto 66 ponía las tablas en el marcador. El filial sumó un nuevo punto que le deja en la 4º plaza con 35 puntos, uno por encima de la frontera sobre el ascenso de categoría.

El Juvenil A fue el único tropiezo del fin de semana que no pudo con el líder del Grupo 14 de la Liga Nacional, el Sevilla FC B que se llevó los puntos de La Menacha por 0-2. Buenas maneras del cuadro albirrojo que encajó un gol de penalti en el 26′ y otro en la recta final. El equipo es 8º a siete puntos del descenso.

El Juvenil B venció por 1-4 al Vejer Balompié en tierras vejereñas en un importante partido que le mantiene en la zona de ascenso con 36 puntos, cuatro más que el tercer clasificado, el Sancti Petri y se sitúa a 3 del CD San Bernardo.

En Cadetes, el Cadete A regresó a la competición ganó por 1 gol a 4 al Guadalcacín CD A en el Fernández Marchán y se mantiene en ascenso en una competida Segunda Andaluza que dejará el próximo fin de semana un partido vital para volver a la primera plaza ante el líder, el Sancti Petri.

Por su parte, el Cadete B tampoco encontró rival en el Atlético Tarifeño al que derrotó por 1-4 y sigue con su brillante racha de resultados que se prolonga ya hasta las nueve victorias consecutivas. Los más jóvenes de la base son 2º en la clasificación con 36 puntos a seis del liderato.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen