Presentado el homenaje a José Luis Montes

La hamburguesería Grillaera ha sido escenario este martes de la presentación del partido homenaje a José Luis Montes, uno de los técnicos más laureados de la historia del Algeciras Club de Fútbol y que se celebrará el 1 de mayo a las 12.00 horas en el Estadio Nuevo Mirador en un encuentro entre los jugadores del ascenso a Segunda A y la Asociación de Veteranos del Algeciras.

El meta Verdejo estuvo presente en el evento y destacó que Montes “ha sido una de las personas que más ha marcado mi carrera futbolística”. Jugadores como Espejo, Chico I, Chico II, Ortiz, Armada o Pavón, entre otros, han confirmado su presencia en un partido que tendrá fines solidarios con una entrada simbólica a 2 euros que irá destinado íntegramente a asociaciones benéficas.

Ortiz trataba de explicar cómo motivar a aquello aficionados jóvenes que no vivieran esa etapa dorada en el conjunto rojiblanco. “Verán a gente que lo dio todo por este club, desde el principio sabíamos que podíamos estar ahí con un hombre que nos dio una gran confianza como José Luis Montes y eso es bonito de que se pueda ver en acción”, señaló el ex-jugador.

Además, Julio Cabello aseguró que no será el único homenaje que se brindará a la figura de entrenadores que han marcado un hito en la historia del Algeciras y ya se trabaja en la confección de distintos reconocimientos a Baby y Fernando Gallego.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen