Presentados los primeros fichajes del Algeciras CF

La Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirador ha acogido la presentación de los primeros refuerzos del próximo curso en el Algeciras Club de Fútbol. Miguel Ángel Berlanga, Dani Gallardo y los jóvenes del filial Anaya y Oñate han comparecido junto a Rafael Mellado y el Presidente, Ricardo Alfonso Álvarez en una presentación donde el mandatario albirrojo ha deseado los “mayores éxitos” para los jugadores de cara a la próxima temporada.

Mellado ha asegurado que la plantilla “competirá al 100% con los primeros puestos de la Tercera División” a pesar de estar en su mayor parte compuesta por miembros de la comarca y que se reforzarán diversos puestos con jugadores foráneos dentro de la “economía de guerra” que lleva el club a rajatabla.

Dani Gallardo, lateral izquierdo, ha señalado el “trabajo” como clave para conseguir los éxitos. El jugador procedente del CD San Roque apuntó que “lo darán todo por la camiseta”. Junto a él, Javier Anaya y Álex Oñate expresaban su felicidad porque la Junta Directiva haya contado con la cantera para la confección del proyecto de esta temporada y se luchará por las máximas cotas de cara a la liga.

Miguel Ángel Berlanga agradeció la confianza brindada al Algeciras Club de Fútbol por su vuelta a casa. “Con nuestro de granito de arena, esperaremos llevar a este equipo donde se merece”.

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al