Previa de la jornada para la cantera algecirista

Abrimos una nueva jornada de cantera para la base del Algeciras Club de Fútbol que afronta varias salidas en sus equipos a excepción del Juvenil B.
El Algeciras B viajará hasta Ubrique donde jugará el domingo a las 16.30 horas en las Pistas de Atletismo ante uno de los candidatos a ocupar la parte alta de la Primera Andaluza. Los de Tobali esperan mantener las buenas sensaciones obtenidas tras su victoria ante el Tarifa haciendo frente a un rival que acumula dos derrotas consecutivas.
El Juvenil A viajará el sábado a las 17.00 horas hasta tierras cordobesas para medirse al Fundación Lucena FC. Los albirrojos vienen tras cinco partidos sin ganar y necesitan un triunfo para no descolgarse de la parte alta rindiendo visita a un Lucena que llega de empatar en la cancha del Betis B pero que está en zona de descenso y únicamente ha ganado uno de los últimos seis partidos.
El Juvenil B recibirá el sábado a las 17.00 horas en el campo 2 de La Menacha al Atlético Sanluqueño B. El equipo de Ortega, en una liga muy igualada, buscará un triunfo que le aúpe de nuevo a la parte alta de la Segunda Andaluza tras el empate sumado en Guadalcacín el pasado fin de semana.
El Cadete A se desplazará hasta Córdoba para jugar ante el Córdoba B a las 13.45 horas del domingo en la Ciudad Deportiva. Los rojiblancos llegan tras sumar siete de los últimos nueve puntos y buscarán un triunfo ante un rival que les precede en la clasificación con un punto menos.
El Cadete B jugará en Las Palmeras el sábado a las 13.00 horas ante el Atlético Sanluqueño B, colista de la categoría con un solo punto y donde los de Javi Gómez perseguirán su sexta jornada sin perder.