Previa de una nueva jornada para nuestra cantera

Después de tres semanas consecutivas jugando en La Menacha, el Algeciras CF B tiene turno viajero este domingo. Los de Juanjo visitan a El Torno 2009 con la necesidad de volver a puntuar. El cuadro de la campiña jerezana ha sido líder hasta la pasada jornada. Su derrota en Villamartín, la primera del curso, lo ha privado de la privilegiada posición en favor del Chiclana Industrial. En todo caso, El Torno presenta muy buenos números y en casa ha ganado los tres partidos disputados. Difícil reto para el Algeciras B, que tratará de recuperar efectivos con la intención de sacar algo positivo. Un buen resultado sería importante para devolver la confianza al equipo. La cita, el domingo a las 16:30 en el Municipal de El Torno.

El Juvenil A mantiene el ritmo. Los de Fernando Gallego solo han cedido un empate en siete jornadas y han hecho pleno absoluto fuera de casa. Muestran, además, una capacidad goleadora muy notable. Los rivales, sin embargo, no ceden y el equipo rojiblanco se mantiene en un trío de cabeza inalterable desde hace varias jornadas. En este contexto el partido frente al Tarifa es importante para seguir en la pelea. No se puede fallar porque hay muchos equipos implicados en la lucha por el liderato. Los tarifeños están llevando una campaña irregular. Con 5 puntos están en puestos de descenso. Como visitantes han demostrado poco hasta ahora: tres derrotas, un solo gol a favor y 11 en contra. Buena oportunidad para que el Juvenil A se afiance en la cabeza. El partido se juega en La Menacha el sábado a las 17:00.

Partido importante para el Juvenil B en Castellar. Los locales son primeros, aunque con un partido más que el Algeciras CF, y aún se mantienen invictos. Los de Fran Peinado descansaron la semana pasada y volverán a hacerlo la próxima. Por ello se hace imprescindible sacar algo positivo frente al rival más directo por la primera plaza. El Juvenil B deberá sobreponerse a la falta por lesión de algunos peones importantes y mantener el ritmo competitivo a pesar del parón. De lo que ocurra en este mes dependerá en gran parte el futuro del equipo en una competición muy corta. El plantel acude a la cita confiado en su calidad y en sus posibilidades. El encuentro se disputa el sábado a las 19:00 en el campo Manuel León de Castellar.

El Cadete A también juega fuera de casa. Lo hace en Sanlúcar de Barrameda frente al Atlético Sanluqueño B. Los locales ocupan la séptima plaza, justo por detrás del Algeciras CF, del que lo separan dos puntos. Igualdad, por lo tanto, al menos en la clasificación. Hasta el momento el equipo verdiblanco se ha mostrado muy seguro en su campo, donde solo ha cedido un empate. Ese será uno de los retos que deberán superar los de Pablo Sánchez, adaptarse a un terreno de juego muy pequeño, al que están menos acostumbrados que su rival. Por lo demás, el Cadete A ha recuperado la buena dinámica. Tras golear a La Salle, toca ahora volver a ganar fuera. Las primeras plazas están a tiro de piedra y hay que tratar de volver a ellas. El choque se juega el sábado a las 13:00 en Las Palmeras.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen