PREVIA: La cantera algecirista tiene hambre de triunfos

El Algeciras CF B afronta su cuarto intento en Primera Andaluza. Los de Tobali viajan a Chiclana para enfrentarse al Industrial en El Fontanal. El filial busca un buen resultado que haga arrancar la nave. Es cierto que algunas de las derrotas cosechadas hasta ahora no han sido merecidas, pero la realidad es que el equipo no ha puntuado y eso puede ser una carga si no se revierte pronto la situación. El Chiclana Industrial, a pesar de ser un recién descendido de División de Honor, no ha arrancado tampoco bien, ya que suma solo un punto. Eso sí, los de Bolli tienen pendiente acabar el encuentro de la primera jornada en Villamartín, suspendido por un fallo en la iluminación. El partido se juega el domingo a las 12.

El Juvenil A se desplaza a Córdoba donde lo espera el Juvenil B del Córdoba CF, un conjunto que no conoce la derrota y ocupa la tercera plaza de la tabla. Tampoco los de Fernando Gallego han perdido de momento y saldaron con triunfo su única salida lejos de Algeciras. Loa albirrojos presentan buenos números ofensivos, pero siguen encajando en exceso. Cuidado pues con los cordobeses, que han hecho ocho dianas en tres partidos. Un buen resultado en la Ciudad Deportiva podría devolver al Algeciras a puestos de ascenso. Será el sábado a las 12:30

El Juvenil B viaja a Arcos. Los de Pablo Sánchez juagarán a la misma hora que el primer equipo y a solo un centenar de metros del Antonio Barbadillo. Esperemos un buen resultado para ambos. Los de Pablo Sánchez, imbatidos en las dos jornadas celebradas, buscarán otra victoria a domicilio, aunque se encontrarán a un Arcos que en su primer compromiso en casa ganó con amplitud al San José Obrero. Las pequeñas dimensiones del Antonio Camacho pueden ser un hándicap. Sábado a las 18:00.

El Cadete A juega a la misma hora que el Juvenil A, en el mismo escenario y contra el mismo club. Otro Córdoba CF-Algeciras CF para completar una buena mañana de fútbol en la Ciudad Deportiva verdiblanca. Los califales tienen solo un punto más que los de Jose Mateo, en una categoría en la que solo los tres primeros han hecho pleno. Igualdad que esperemos se rompa en favor de los nuestros. Ahora mismo, el ascenso está en los cuatro puntos, justo los que tiene el Cadete algecirista. Todo lo que sea sumar será positivo.

El Cadete B de Javi Gómez es el único representante de nuestro club que juega esta semana en casa. Lo hace en La Menacha el sábado a las 12 frente al Balón de Cádiz B. Difícil rival como siempre el Cadete cadista, aunque de momento ha sumado una victoria y una derrota, igual que los rojiblancos. Curiosamente el Balón ha perdido en casa y ha ganado fuera. El conjunto algecirista tendrá que dar su mejor versión para llevarse el choque ante un equipo que siempre deja buenas sensaciones cuando visita La Menacha. Hay que hacer de los Anexos un fortín.