Previa de una nueva jornada para nuestra cantera

Se acerca el tramo final de liga para todos nuestros equipos. Al Sénior B y al Juvenil A les queda aún un mes largo de competición. Al Juvenil B, que descansa esta semana, le resta solo una jornada, en tanto que los dos equipos Cadetes tienen solo dos partidos por delante. Esta semana juegan en casa los dos equipos mayores, mientras que los Cadetes lo hacen fuera.

El Algeciras CF B recibe en La Menacha al Rota. En estos momentos el Rota es tal vez el equipo más peligroso del grupo. Es el único que ha logrado vencer al Recreativo de Huelva B después de 19 jornadas, remontando además por dos veces al filial onubense. El Rota ya tiene garantizado el ascenso a División de Honor, pero los verderones no se conforman. Han igualado al Cádiz B en la segunda posición y van a apurar sus opciones hasta el final. El Algeciras B no se lo pondrá fácil. Los de Juanjo afrontan el partido con la moral que acumulan tras ganar en El Puerto con solvencia a un Recreativo Portuense que necesitaba ganar. Juanca vio puerta de nuevo por partida doble y Tete sentenció un encuentro perfecto de los cachorros rojiblancos. Vencer al Rota en el penúltimo partido en casa corroboraría la buena segunda vuelta del filial, cuyos números en este segundo tramo liguero no andan lejos de los siete primeros. El partido se disputará en La Menacha justo antes del compromiso vita del primer equipo ante el Betis B, por lo que se espera presencia de aficionados rojiblancos en los Ánexos del Nuevo Mirador.

El Juvenil A afronta una nueva final. El empate in extremis en Arcos, unido a los tropiezos de los dos primeros, han dejado una puerta a la esperanza para los de Fernando Gallego. La distancia con el líder sigue estando a siete puntos, que a falta de cinco jornadas son una desventaja considerable, pero en absoluto definitiva. De momento toca vencer en La Menacha al Zabal. El derbi comarcal llega en un momento claves para unos y otros, ya que el cuadro linense está jugándose la permanencia en Segunda Andaluza, en un duelo fratricida con el Taraguilla. El Zabal solo ha ganado dos de los últimos doce partidos y esa mala racha lo ha llevado a puestos de descenso. Será, por tanto, un partido a cara de perro. La clasificación hace favorito al Algeciras, pero habrá que estar muy serios para sacar el choque adelante. Solo vale la victoria.

El Cadete A viaja a Puerto Real para enfrentarse en el Virgen del Carmen a La Salle. Con los deberes hechos, el cadete rojiblanco se convierte en juez para determinar la tercera plaza de descenso a Tercera Andaluza. El conjunto puertorrealeño está ahora mismo fuera de esas plazas, con dos puntos de ventaja sobre el Salesianos. Los de Felipe Esteban acudirán al choque dispuestos a ganar, como corresponde a cualquier deportista, con la intención de ascender puestos en la tabla y mejorar el octavo puesto que ahora ocupan. Se encontrarán con la dificultad del terreno de albero y tendrán que sobreponerse al madrugón, pero lucharán con todo por los puntos en juego.

El Cadete B juega su último partido como visitante. Lo hará en La Línea frente a la Peña Madridista B. También para los de Antonio Javier Ocaña hay posibilidades de escalar puestos en la clasificación. Tras el gran partido realizado ante el líder, en el que los nuestros no merecieron perder, sigue siendo posible acabar quintos y por ello lucharán los nuestros hasta el final. La Peña Madridista está situada en la zona baja de la tabla, muy lejos de los algeciristas, pero no es de los peores equipos en casa. Habrá que estar atentos para no verse sorprendidos en esta última salida. Toca poner un buen broche final lejos de La Menacha.

 

cantera

 

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al