Primer partido del año en el Nuevo Mirador

El Algeciras recibe este domingo en el primer partido de casa del año al décimo clasificado del Grupo Cuarto, el Real Murcia, que viene de ganar en jornada entre semana al Cádiz B por 3-1 en la Nueva Condomina. El conjunto pimentonero no ha perdido en 2020, tras cosechar una victoria y un empate en los dos partidos disputados este año, lo que ha hecho que cojan aire en la clasificación y se acerquen a los puestos de honor de la tabla.

El equipo murciano sólo ha ganado un partido fuera de casa allá por septiembre, 1-2 en Talavera, y ha puntuado en campos como el del Badajoz o la Balona. Los de Adrián Hernández son un equipo rocoso y al que le gusta jugar transiciones rápidas, siendo uno de los históricos de la categoría. Cuentan con jugadores de la talla de su hombre zurdo Iván Pérez, hombres en el eje como Armando o Juanma, y jugadores desequilibrantes como Víctor Curto o Meseguer, y cuanta con la duda de su delantero estrella, Chumbi, quien arrastra molestias. Antonio López será baja por sanción.

El partido se disputará el domingo 19 a las 17:00 en el estadio Nuevo Mirador, y será dirigido por el extremeño Del Río Lozano.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al