Primera jornada para la cantera algecirista

No pudo comenzar con victoria el Algeciras CF B, que cayó derrotado en La Menacha frente al Recreativo Portuense. El partido fue igualado y solo un tanto a balón parado a falta de seis minutos para el final pudo desequilibrar el marcador a favor de los visitantes. El filial es un equipo joven pero serio, muy consciente de cómo debe jugar. Los de Juanjo tuvieron, además, ocasiones para ponerse por delante, aunque no consiguieron perforar la portería contraria. El cuadro del Marcos Monge jugó las bazas de la veteranía y del físico y obtuvo un premio excesivo frente a un Algeciras B al que no fue superior. El gol de Víctor Caturla en el 84’, a la salida de un córner, no dejó tiempo de reacción a los nuestros, ya que casi no se jugó en esos minutos finales. Derrota de la que aprender para seguir creciendo.

El Juvenil A consiguió los tres puntos en el derbi frente al Salesianos, en un partido con alternativas en el juego y en el marcador. En el primer tiempo el Algeciras creó numerosas ocasiones de gol, al menos media docena muy claras, pero falló la puntería ante un guardameta visitante que hizo un partido soberbio. Fue el Salesianos el que se adelantó en el marcador a la media hora, al aprovechar un balón suelto en el área. El Algeciras buscó el empate con más ahínco y lo consiguió por fin en el 41’ en una jugada personal de Guti. Tras el descanso el partido se decantó de parte albirroja. El mayor dominio se tradujo en el 2-1, obra de Pablo Villa, que remató un mal blocaje del meta visitante en una falta sacada por Guti. Era el minuto 63’. El Algeciras trató de matar el encuentro con otro gol pero no lo consiguió. En el tramo final el Salesianos apretó en busca del empate y pudo lograrlo en un penalti que por fortuna Fernando supo blocar en una soberbia intervención. Finalmente, los albirrojos aguantaron el resultado y consiguieron anotarse la primera victoria frente a un Salesianos que ha demostrado ser un buen equipo.

celebracion

Verdadero festín el que se dio el Cadete A en su estreno. Nada menos que ocho goles marcaron los de Pablo Sánchez a un Sancti Petri que se vio impotente para detener el vendaval que se le vino encima. El cuadro chiclanero demostró buenas maneras en el inicio pero el Algeciras ahogó con su presión la salida de los visitantes y dejó el marcador muy favorable ya antes del descanso. Abrió la cuenta un tanto del Sancti Petri en propia puerta. Luego, Juan Carlos y Lon pusieron tierra de por medio. En el segundo tiempo solo hubo un equipo sobre el tapete de La Menacha y los goles fueron cayendo como fruta madura. Juan Carlos completó un triplete personal, mientras que Manuel, Benítez y Fran completaron una goleada que coloca al Algeciras CF como primer líder de la temporada. Mejor comienzo, imposible.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno