PSV y Friburgo jugarán en el Nuevo Mirador este domingo

Este domingo a las 17.00 horas se disputará el primero de los encuentros internacionales que el Estadio Nuevo Mirador albergará durante las próximas semanas con motivo del acuerdo de colaboración que mantiene el club con la empresa Football Impact que se encarga del mantenimiento del césped del Estadio.

El PSV Eindhoven y el SC Friburgo jugarán frente a frente con entrada gratuita y con la grada de Tribuna habilitada para todos los aficionados que quieran acercarse a disfrutar del fútbol internacional. El equipo holandés, entrenado por Philipp Cocu, se encuentra en la 3º posición de la Eredivisie y tiene en sus filas a jugadores de talla internacional como Andrés Guardado, Narsingh, De Jong o Santiago Arias.

Por su parte, el SC Friburgo ha regresado esta temporada a la Bundesliga y se encuentra clasificado en una meritoria 8º posición a cuatro puntos de los puestos de Europa League aventajando en diez al descenso. En la plantilla, destacan entre otros, el español Marc Torrejón con pasado en el RCD Espanyol.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen