Queremos seguir en la pelea

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo desde las 17.00 horas otra cita clave para intentar seguir enganchado al tren del play-off de ascenso recibiendo en el Nuevo Mirador al Xerez Club Deportivo. Los albirrojos, tras la goleada en Espiel por 1-5, regresaron a la senda de la victoria y están a cuatro puntos de la cuarta plaza y son conscientes de que no pueden fallar más si quieren mantener sus opciones de jugar la liguilla.

Semana más tranquila en el conjunto algecirista que recuperará a Antoñito y Antonio Sánchez y no dispondrá de ninguna ausencia para medirse al conjunto azulino. Los de Fajardo tienen por delante Xerez CD, Cádiz B y UD Los Barrios como tres últimos rivales en liga y donde lo único que podría mantenerle con aspiraciones de optar por el ascenso sería ganar todo y esperar a un pinchazo en los duelos directos que hay en estas tres jornadas finales.

Zafra, Dani Gallardo y Pablo de Castro serán dudas en los de La Menacha por problemas musculares y Diego Gámiz será baja por lesión.

Un rival que llegará con los deberes hechos al Nuevo Mirador después de una temporada en la que los xerecistas han tenido hasta tres entrenadores, dos campos de juego y numerosos problemas institucionales que pese a ello no han influido en el rendimiento deportivo de una plantilla que es 9º con 52 puntos y con la salvación conseguida tras enlazar cinco partidos sin perder ni encajar gol.

Además, los azulinos han sido capaces de sacar puntos ante rivales de la parte alta como Cádiz B, UD Los Barrios, Ceuta o Xerez DFC, lo que dice a las claras la competitividad de un bloque con jugadores importantes en la categoría como Dani Jurado, Sergio Narváez o el guardameta Fran, entre otros.

El duelo lo pitará el sevillano Verdugo Dorado.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno