REAL BETIS B – ALGECIRAS CF (3-0): DERROTA ANTE UN FILIAL SUPERIOR

Mermado de efectivos, el Algeciras CF quiso plantar cara al Real Betis B desde el inicio, pero el primer golpe en forma de gol del filial bético hizo mucho daño a los de Salva Ballesta.  No hubo manera de contrarrestar la velocidad y ritmo verdibanco en un choque que se hizo muy cuesta arriba. Álvaro Alcázar y Álvaro Romero trataron con sus incursiones en el área de poner en aprietos la portería sevillana, sin embargo el segundo tanto de David Ramos echó casi el cierre al encuentro.

Cierto es que en la segunda mitad con Yelko en el campo y la posterior entrada de Dani Sales, el Algeciras CF se estiró más en pos de algo positivo en ataque. Pero el Betis fue muy efectivo y cerró su triunfo con un tercer gol. Salva dio entrada entonces al canterano Leiva para acumular minutos y experiencia en la categoría, así como a Alberto Trapero que se estrenó c0n el equipo en partido oficial en Segunda B.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno