Repaso de la jornada de base algecirista

Entramos en la recta final de temporada para la cantera del Algeciras Club de Fútbol que salió a escena este fin de semana con los triunfos del Juvenil B y Cadete B y con una derrota, la del Juvenil A que dirige Fernando Gallego que se despidió del curso como local.

El Algeciras B no compitió ante la retirada del Federico Mayo CF y por consiguiente sumó tres puntos más para mantenerse en zona de ascenso con 62 puntos, dos más que la frontera sobre la quinta plaza y a otros dos del liderato a falta de tres jornadas para el final de la Segunda Andaluza.

El Juvenil A se despidió de la temporada en casa con una derrota por 0-3 ante el Córdoba CF B en el Nuevo Mirador y continúa en la 8º plaza con 41 puntos.

El Juvenil B se deshizo por 3-2 del Villa de Los Barrios A también en el Estadio y sigue a dos puntos del liderato a falta de dos jornadas para que acabe la liga y se jugará esa primera plaza el próximo fin de semana ante el CD San Bernardo.

El Cadete A descansó esta semana y el Cadete B derrotó sin problemas por 4-0 al Juventud de Palmones B y sigue en la segunda posición.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al