Resultados de la cantera albirroja

Positivo fin de semana para la cantera del Algeciras Club de Fútbol que se saldó con triunfos para el filial, el Juvenil B, los dos equipos Cadetes y donde únicamente hubo que lamentar el tropiezo por la mínima del Juvenil A de Liga Nacional en Ceuta.

El Algeciras B sumó un importante triunfo por 2 tantos a 1 ante el Alcalá del Valle que le sirvió para situarse en la octava posición con 13 puntos a uno de la zona de ascenso y a cuatro del liderato. Los albirrojos remontaron gracias a dos tantos de Félix en el minuto 87 de partido.

El Juvenil A rompió una racha de un mes sin caer y fue derrotado por la mínima en tierras caballas ante el Gimnástico de Ceuta tras encajar un gol en el minuto 45. Los de Fernando Gallego son décimos con ocho puntos y se encuentran a dos puntos de la zona de descenso.

El Juvenil B de Tercera Andaluza logró una importante victoria por 4-1 en La Menacha ante el Domingo Savio y continúa con su buena racha esta temporada. Los algeciristas suman 13 puntos de 15 tras cinco jornadas con trece goles a favor y dos en contra, igualado en la cabeza de la tabla con el CD San Bernardo y la AD Sancti Petri.

En la categoría Cadete, los chicos del Cadete A dirigido por Pablo Sánchez vencieron sin problemas en la cancha de la AD Pueblo Nuevo en Jerez de la Frontera por 0-5. Es la tercera victoria consecutiva de los albirrojos que son el equipo más goleador con 26 tantos a favor y están a un punto del liderato que ostenta el Sancti Petri A.

Por su parte, el Cadete B goleó al Caetaria CD con otro contundente 0-5 que le devolvió a la senda de la victoria. El equipo asciende hasta la sexta plaza con 9 puntos tras cinco jornadas y tratan de seguir la estela del líder en solitario, la UD Tarifa.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno