Resumen de la jornada de la cantera algecirista

Nueva derrota del Algeciras CF B en el Puntas Vela frente al Jerez Industrial (3-0). Un penalti a los 12 minutos permitió a los jerezanos ponerse por delante en el marcador. El filial se vio obligado a tomar la iniciativa, pero el equipo está gafado de cara a puerta. Los locales lograron ampliar la renta antes del descanso y pusieron un 2-0 en el marcador que hacía ya muy difícil la tarea para los de Tobali. A veinte minutos del final el Jerez Industrial sentenció el choque con un tercer tanto. El Algeciras B, que acabó con diez por la expulsión del juvenil Pablo Villa, suma otra jornada sin ganar y se complica la permanencia.

Golpe sobre la mesa del Juvenil A en San Fernando (1-2). Tremendo partido de los de Fernando Gallego, que fueron capaces de remontar en el último tramo jugando con uno menos desde la primera parte. El dominio fue rojiblanco casi desde el inicio, aunque el balón no quiso entrar en al menos cuatro ocasiones claras. Los locales solo crearon peligro en jugadas aisladas y a balón parado y ahí estuvo Fernando para evitar el tanto en dos ocasiones. En el minuto 39 llegó la expulsión de Javi, que pudo cambiar el sino del partido. En la segunda parte el Algeciras volvió a tener el balón, pero fue el San Fernando el que se adelantó en el minuto 68, en un lanzamiento que tocó en un defensa y despistó a Fernando. Con poco más de 20 minutos por delante y en inferioridad numérica, la cosa pintaba fea. Pero el Algeciras sacó la casta y el buen fútbol y consiguió empatar en el 79’ por mediación de Manu. El equipo no se conformó y buscó la victoria. La certificó José Cano en un contra a tres del final. El liderato albirrojo queda reforzado frente a un rival directo (ahora a 8 puntos), dejando además buenísimas sensaciones.

No pudo sacar nada el Juvenil B en su visita al Guadiaro (2-1). Los de Fran Peinado merecieron al menos el empate, por juego y por ocasiones. En el primer tiempo el Algeciras tuvo oportunidades para marcar, pero quien lo hizo fue el Guadiaro, que se puso por delante en el 27’, en una jugada que la defensa albirroja no supo parar. Ya en la reanudación llegó el segundo tanto local, que ponía el encuentro cuesta arriba en el minuto 53. Los nuestros reaccionaron y Gonzalo apretó el marcador en el 65’ con un gran tanto de cabeza. Hasta el final el Algeciras lo intentó, pero el empate no llegó. Partido complicado, en el que el árbitro permitió demasiado la dureza local. Pese a la derrota el Juvenil B sigue líder y tendrá que pelear ahora para consolidar esa posición de privilegio.

El Cadete B resolvió con triunfo su primer encuentro del 2017 (2-5). Ya bajo las órdenes de Rafa Rodríguez, el equipo rojiblanco derrotó al Bahía de Algeciras en el albero del Ignacio Villaverde. El Algeciras fuer superior, aunque tardó en decantar el choque a su favor. Al descanso la ventaja algecirista de 1-3, con un gol de Urbano y dos de Manu, parecía dejar las cosas claras, pero hacia el cuarto de hora de la segunda parte el Bahía acortó distancias y puso emoción en el marcador. Hubo que esperar casi al 80’ para que Juanito (el árbitro finalmente consideró gol en propia puerta) pusiera tierra de por medio. Cano en el minuto 83 sentenció el partido con el quinto tanto albirrojo. Con esta victoria el Cadete B sigue a tres puntos del Tarifa, segundo clasificado, aunque los nuestros tienen un partido menos.

resu

goles


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno