Resumen de la jornada de la cantera algecirista

El Algeciras CF B sufrió una nueva derrota frente al Balón de Cádiz (1-2). Los de Tobali jugaron de tú a tú al filial cadista en el primer tiempo, que acabó sin goles. En la segunda, sin embargo, los visitantes fueron superiores. El filial rojiblanco sufrió un doble mazazo en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, con dos goles casi seguidos del Balón. El Algeciras B tardó en recuperarse y el tanto de César Rosa en el 83’ sirvió para poner algo de emoción en los últimos minutos. Las ocasiones para empatar escasearon y el filial acabó cediendo una nueva derrota. El miércoles termina la primera vuelta para el Algeciras CF B. Se juega en La Menacha (20:30) el partido aplazado frente al Trebujena, otro gallito que vendrá a Algeciras en busca del liderato.

El Juvenil A arrancó un trabajado punto en Bornos frente al Wea (2-2). Ante un gran rival, el mejor con el que se ha enfrentado hasta ahora, el cuadro rojiblanco fue capaz de mantener la imbatibilidad. No fue tarea fácil. Y eso que el Algeciras se adelantó pronto. Jose Cano hacía a los 7 minutos un auténtico golazo desde la banda. Los serranos no le perdieron la cara al partido y crearon peligro ante un Algeciras algo espeso, que hoy no consiguió hacerse dueño del balón. El empate llegó antes del descanso. El segundo tiempo se presentó muy abierto. Nadie se conformaba con el empate y los dos equipos pudieron ganar. El Wea se puso por delante en el 75’, en una larguísima jugada en la que la defensa albirroja no supo despejar el balón. El último cuarto de hora fue de locura. Ocasiones en una y otra área. El Algeciras empató de penalti en el 83’. Guti transformó una pena máxima cometida sobre él mismo. Dani tuvo la victoria casi al final, en un balón picado sobre el portero que se fue fuera por poco. Pero también los locales tuvieron ocasiones para llevarse el partido. Los de Fernando Gallego completan una fantástica primera vuelta: líderes e imbatidos.

El Juvenil B terminó el año con una amplia victoria ante el Atlético Algecireño (6-1). Los de Fran Peinado empezaron nerviosos el encuentro, lo que fue aprovechado por los visitantes para adelantarse en el marcador a los 10 minutos. Fue un espejismo, porque el cuadro rojiblanco tomó en seguida las riendas del choque y puso un claro 3-1 antes del descanso. En apenas un minuto pasado el cuarto de hora Jose desde el punto de penalti y Mateos le dieron la vuelta al marcador. El propio Jose hizo el tercero justo antes del intermedio. La segunda parte sentenció un partido de superioridad y dominio algecirista, primero con un gol en propia puerta y luego con otro del cadete Manuel y el definitivo 6-1 de Pipa, a ocho minutos del final. El Juvenil B acaba la primera vuelta en lo más alto de la tabla, con solo una derrota y un empate en 12 encuentros. El objetivo, más cerca.

El Cadete A cedió un empate en casa ante el Xerez DFC (1-1). Los de Pablo Sánchez tuvieron enfrente a un gran rival, un Xerez que se adelantó en el marcador a los 26 minutos. El Algeciras, algo espeso en ciertos momentos, no le perdió, sin embargo, la cara al partido y peleó hasta el final por rescatar al menos un punto. En el tramo final del choque llegaron las ocasiones para los albirrojos. Flavio consiguió el empate en el 86’ y hubo opciones incluso para ganar. El empate deja al Cadete rojiblanco en la tercera posición de la tabla antes del parón navideño, con toda una segunda vuelta por delante para intentar salvar la ventaja de Wea y Balón de Cádiz.

Contundente derrota del Cadete B en el San Rafael ante el Villa de Los Barrios (6-1). Poco pudieron hacer los nuestros ante el poderío físico del líder, que además demostró frente al Algeciras una enorme eficacia ante la meta rival, convirtiendo en gol casi todas sus ocasiones. La primera parte acabó con un claro 3-0. Nada más reanudarse el partido, los de Javier Viso acortaron distancias, pero la esperanza duró poco. En seguida Los Barrios aumentó la ventaja y acabó por completar una abultada victoria. El segundo Cadete rojiblanco cerrará la primera vuelta el próximo miércoles a las 16:30, recibiendo en La Menacha al Atlético Algecireño. El partido fue aplazado en su día por la lluvia en dos ocasiones.

res

golr


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno