Resumen de la jornada e-Sports

Estos días se ha disputado una nueva jornada para la categoría e-Sports del Algeciras Club de Fútbol que se ha desarrollado con un triunfo, un empate y una derrota.

En el encuentro del pasado lunes frente al Número 8 se disputó un partido complicado para el equipo que se le puso cuesta arriba bastante pronto. Al gol del equipo rival respondió rápidamente un gol algecirista. El rival volvió a adelantarse antes del descanso y ya no se movió el marcador. El Algeciras fue incapaz de crear juego y someter al rival y acabó cayendo por 2-1.

Mejores sensaciones son las que dejó el equipo en un muy buen partido el martes ante el Zivors FC que no se vio reflejado en el marcador. Hasta dos veces se adelantó el equipo albirrojo, pero el rival supo reponerse y aprovechar las pocas oportunidades que tuvo para igualar la contienda. Finalmente, empate a 2 que dejaba un sabor amargo para los nuestros, que dominaron el partido de cabo a rabo.

El único triunfo de la semana llegó con una grandísima victoria del Algeciras CF ante uno de los rivales llamados a pelear con los nuestros por el ascenso, el Virtual Pro. El equipo llegaba al partido en horas bajas después de encadenar malos resultados mientras que Virtual Pro marchaba líder de la categoría. Todo hacia presagiar un mal resultado que finalmente no llegó, y es que con el comienzo del partido la tortilla se dio la vuelta. Los ataques del Algeciras eran constantes y su dominio, esta vez sí, se tradujo en goles. Terminaba con 2-0 uno de las mejores partes que se recuerdan esta temporada. Nada más volver del partido, una expulsión dejaba a los nuestros con un hombre menos. Tocaba remar y así se hizo. Solo una puntual jugada combinativa produjo el gol del equipo rival, que no pudo hacer lo suficiente para empatar un partido que el Algeciras ganó a base de coraje y calidad.

Termina la semana con un Algeciras 4° clasificado, situado a las puertas de la fase de ascenso.

Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen