Resumen de la jornada para la cantera albirroja

El Algeciras CF B recibió un serio correctivo en Trebujena (5-1). Los locales se jugaban más, inmersos como están en la pelea por el ascenso, y lo salieron más concentrados. Los fallos en la retaguardia condenaron al filial en la primera parte, que acabó con un claro 3-0. Tras el descanso, César acortó distancias a los 3 minutos y Félix tuvo un cabezazo que pudo meter a los de Tobali en el partido. Sin embargo, poco después llegó el cuarto de los locales, que mató definitivamente el choque. El último tanto, ya en las postrimerías del partido, dejó un resultado demasiado abultado.

El Juvenil A alcanzó los 90 puntos tras ganar en La Menacha a la Divina Pastora (4-2). Los de Fernando Gallego tardaron en tomarle la medida a un rival muy combativo, que buscó hacer daño al líder en su campo. El primer tiempo fue poco vistoso. Ni unos ni otros lograron dar lucidez a su juego. Sin embargo, en un par de arreones el Algeciras se puso por delante, con goles de Dani Moreno de vaselina y de Cosano de cabeza. Los sanluqueños siguieron peleando y lograron acortar distancias antes del descanso. Ya en la reanudación Jose Cano se reencontró con el gol en un mano a mano, pero de nuevo los visitantes apretaron el marcador en un desajuste defensivo rojiblanco. Dani Moreno sentenció el choque a siete minutos del final con su gol número 18 de la temporada. Próxima parada: Guadalcacín.

Victoria del Cadete A sobre el Arcos (4-3). Los de Pablo Sánchez se despedían de La Menacha por esta temporada y lo hicieron ganando a un rival que nunca se dio por vencido y que estuvo en el partido hasta el pitido final. La primera parte fue muy movida. Cada vez que el Algeciras golpeaba respondía el Arcos en seguida, devolviendo las tablas al marcador. Pasó primero con el tanto de Sergio González a los dos minutos y después tras el 2-1, que fue obra de Fran en el 29 desde los once metros. Vega hizo el 3-2 aún en el primer tiempo. Tras el descanso el cuadro rojiblanco amplió la ventaja con un tanto de Juanma, pero la puntilla no llegó y sí, en cambio, otro gol del Arcos, que puso la incertidumbre en los últimos veinte minutos. Finalmente, el Algeciras supo conservar la victoria.

Y este lunes en Jerez el Cadete A cayó en la jornada final en terreno del Xerez DFC (3-2). El choque tuvo un tiempo para cada equipo. Al descanso los locales ganaban con un claro 3-0, pero los albirrojos fueron dueños del balón en la segunda parte y lograron acortar distancias. Los goles de Sergio Benítez y Sergio González hicieron soñar con la remontada, que finalmente no llegó. Los de Pablo Sánchez terminan la temporada en una extraordinaria tercera plaza, con solo seis derrotas y un total de 96 goles a favor. Enhorabuena por el trabajo a la plantilla y al cuerpo técnico.

El partido que debía disputar el pasado viernes el Cadete B en terreno de Elcano fue aplazado por la lluvia. Se disputará el lunes día 8 a las 20:00.

cantera

gol


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen