Resumen de la jornada para la cantera algecirista

El derbi campogibraltareño entre Tesorillo y Algeciras CF B se resolvió a favor de los locales (3-2). El filial algecirista mostró en La Era una cara muy diferente a la de otros partidos. La primera parte fue de dominio local. El Tesorillo, uno de los grandes aspirantes al ascenso, acertó tres veces con la portería rojiblanca. Con el 3-0, sin embargo, los de Tobali no se vinieron abajo y Borja, poco antes del descanso, dio esperanzas al filial con un buen gol. Tras el descanso el Algeciras B siguió peleando y creyendo en sus opciones. Rubén apretaba el marcador a los diez minutos y abría la posibilidad de pelear por un punto. Toda la segunda parte fue de dominio algecirista, aunque el empate no llegó a pesar de que hubo ocasiones para lograrlo. Buen partido en el que el equipo siempre dio la cara. A pesar de la derrota, este es el camino.

El Juvenil A, suma y sigue. Victoria en Arcos (0-3). El cuadro de Fernando Gallego no encuentra rival que logre pararlo y marcha a toda vela hacia el ascenso. Bajo una lluvia constante, el primer tiempo estuvo competido. El dominio y las ocasiones se repartieron. Fernando salvó un par de jugadas muy comprometidas y por parte algecirista Molina lanzó un balón a la madera. Cuando ya llegaba el descanso, en una falta lateral Guti cabeceó al fondo de las mallas. El gol dio tranquilidad al Algeciras en la continuación. El equipo salió dispuesto a zanjar el asunto por la vía rápida y las ocasiones no se hicieron esperar. La tuvo primero Triviño, pero quien metió el segundo fue de nuevo Guti a los 11 minutos, rematando en boca de gol un pase de la muerte de Félix. El tercero lo hizo Jose Cano, en una jugada calcada a la del segundo tanto. De ahí al final pudieron caer un par de goles más, pero falló la puntería en los últimos metros. El Juvenil A aumenta su ventaja sobre el segundo a 16 puntos.

Importantísimo triunfo del Juvenil B frente al Castellar (1-0). Los de Fran Peinado suman tres puntos que le permiten adelantar a su rival en la tabla, a pesar de haber jugado un partido menos. Era el partido clave y los rojiblancos supieron ganarlo. Y no fue fácil. Primero, porque el Castellar demostró en La Menacha ser un muy buen equipo, que quiso el balón y creó mucho peligro. Y después, porque el choque se puso muy cuesta arriba para el Algeciras. El árbitro señaló mediada la primera parte un penalti a favor de los visitantes. El delantero del Castellar lo tiró a lo panenka y Pablo le adivinó la intención. A los 36 minutos Juanje vio la segunda amarilla y el Algeciras se quedó con 10. Pero cuando ya se llegaba al descanso, Dani Moreno coló por la escuadra una falta al borde del área. Golazo. En el segundo tiempo el Algeciras se puso el mono de trabajo, cedió terreno al Castellar y fio sus opciones al contraataque. Los visitantes tuvieron ocasiones, pero se toparon con una defensa ordenada y con un soberbio Pablo, que tiene mucha “culpa” de este triunfo de su equipo. El Juvenil B peleó con uñas y dientes por una victoria que vale su peso en oro.

Victoria del Cadete A sobre el Guadalcacín (3-1). Los de Pablo Sánchez querían volver a hacerse fuertes en casa y lo consiguieron frente a un rival complicado, que no se rindió sin pelea. El Algeciras se adelantó en el marcador por mediación de Juanma a los 27 minutos, pero los jerezanos igualaron el tanteador doce minutos después. Con las tablas se llegó al descanso. La segunda parte fue decididamente rojiblanca y el dominio se reflejó en el marcador. De nuevo Juanma a los 20 minutos y Fran a la media hora pusieron el definitivo 3-1. Con esta victoria el Cadete algecirista recorta distancias con el líder y vuelve a meterse en la pelea por la primera plaza a nueve jornadas para el final del campeonato. Será difícil, pero habrá que seguir intentándolo.

res

gol


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno