Resumen de la jornada para la cantera algecirista

El Algeciras CF B no pudo con El Torno en La Menacha (1-2). Una vez más la pólvora estuvo mojada para el filial, que dispuso de al menos tres ocasiones clarísimas en el primer tramo del partido. El balón no quiso entrar. Quien sí vio puerta fue el conjunto jerezano, que golpeó al cuarto de hora y en el minuto 30 y se marchó al descanso con un 0-2 a favor. En el segundo tiempo los de Tobali lo intentaron. Dominaron de nuevo a su rival y fruto de ese empuje llegó el 1-2, obra de Borja en el minuto 72, al recoger un balón rechazado por la madera. Hasta el final los rojiblancos buscaron el empate, que pudo llegar en más de una ocasión. Tampoco este sábado fue propicia la suerte con un equipo que ve muy complicada la posibilidad de conseguir la permanencia. No queda otra que seguir trabajando y mantenerse en pie mientras haya opciones.

El Juvenil A empató en Tarifa (0-0). Tercer empate de la temporada para los de Fernando Gallego, que se quedaron sin marcar por primera vez. El Algeciras fue superior en la primera parte, especialmente en los primeros 30 minutos. Sin hacer un partido brillante, los rojiblancos crearon ocasiones suficientes para adelantarse en el marcador. Hubo un gol anulado a Bachi por un dudoso fuera de juego, varias oportunidades claras, e incluso un penalti en el minuto 20 sobre Jose Cano, que él mismo lanzó por encima del larguero. El 0-0 al descanso era manifiestamente injusto. La segunda parte fue otra historia. El Tarifa creyó en sus posibilidades, se dejó la piel en el campo y maniató a un Algeciras espeso y poco resolutivo. Los locales formaron de mitad de campo hacia atrás una tela de araña que los albirrojos apenas supieron sobrepasar. Con todo, Félix tuvo el gol en un mano a mano y uno que marcó Guti fue anulado por fuera de juego. Los últimos veinte minutos fueron de ida y vuelta, aunque fue el Tarifa quien dispuso de varias contras que afortunadamente no supo aprovechar. El Juvenil B sigue invicto y un punto más cerca del campeonato.

resul


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen