Resumen de la jornada para la cantera algecirista

Severa derrota la sufrida por el Algeciras CF B en Jédula (4-1). El filial no encuentra el camino. En la primera de las tres salidas consecutivas que afronta el resultado no pudo ser más decepcionante. Ya en el primer tiempo los locales dejaron el marcador muy a favor, con dos tantos en los minutos 18 y 24. En la segunda parte, más de lo mismo, otros dos tantos arcenses para dejar el marcador sentenciado. A dos minutos del final el juvenil Guti puso el tanto del honor para los de Tobali. La próxima cita será en Tesorillo frente a uno de los gallitos de la categoría.

El Juvenil A goleó al Chiclana en La Menacha (5-0). Solo 45 segundos tardó Jose Cano en abrir el marcador con un buen disparo desde fuera del área. A partir de ahí el Chiclana desplegó una presión que no permitió al Algeciras acercarse con peligro a la meta rival. Tampoco Fernando pasó apuros, ya que el dominio visitante no se transformó en ocasiones de gol. La segunda parte fue otra historia. El Chiclana acusó el cansancio y ya no presionaba igual. El 2-0, obra de Bumbún a los diez minutos, acabó con la resistencia visitante. Jose Cano hizo el tercero tras una obra de arte de Félix por la banda. Pablo Villa marcó en el 80’ en una jugada personal y Bumbún cerró la cuenta justo antes del pitido final. Nueva exhibición de los de Fernando Gallego en una segunda parte magnífica. Un paso más hacia el objetivo, que está cada vez más cerca.

El Cadete A sacó un empate del campo del Wea Sierra de Cádiz (1-1). Los de Pablo Sánchez visitaban al líder en Prado del Rey con la intención de recortar distancias. No pudo ser, aunque hay que valorar en su justa medida estas tablas frente al principal candidato al ascenso. Tras una primera parte sin goles, el Wea se adelantó poco después de volver de vestuarios. La reacción algecirista no tardó en llegar y Manuel consiguió el empate en el minuto 53. El Algeciras tuvo ocasiones para ganar, aunque también los locales pudieron llevarse el gato al agua. Tras los últimos resultados el objetivo del ascenso se aleja para el Cadete A. la mala noticia del día la protagonizó el algecirista Pablo, que se fracturó el radio. Le deseamos una pronta recuperación.

Tercera victoria consecutiva del Cadete B, esta vez frente al Salesianos (1-4). Superioridad del equipo de Rafa Rodríguez ante un rival que alineó a varios infantiles. En la primera parte Urbano y Juanito pusieron por delante a los nuestros, poniendo el marcador en franquicia. Sin embargo, los colegiales reaccionaron al inicio de la segunda, acortando distancias. Casi no hubo tiempo para la duda, ya que Oli puso el 1-3 en la siguiente jugada. El propio Oli sentenció el choque en el 59’. Con esta victoria, el Cadete B sigue firme en la segunda vuelta, peleando, de momento, por la segunda plaza.

resu

goles


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen